UTNianos

Versión completa: Cual fue el primer hard que hiciste bolsa sin querer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Falló el BIOS Update de un mother. Me quedé sin mother. Todavía lo tengo y es posible arreglarlo, pero ya no tiene sentido.
Ah sí, yo cagué mi mother de la notebook 3 veces, 3 cambios XD
Que yo recuerde explícitamente haberlo roto y dádome cuenta (?), una fuente, moviendo la palanquita a 110 y conectándola a la red tradicional argentina de 220 xD.

Un boludo, pero hace varios años ya =P.
Un celular Sony Ericsson W800 que me habia costado un montón de guita, pijoteando con un cargador pedorro no original, lo enchufé y el celu quedó en coma para siempre...
Hace años ya.
Ah, nosotros nos mandamos una cagada así en la primaria (a los 7-8 creo)... dejaron todas máquinas nuevas en el patio del colegio, los pibes corriendo por alrededor de la pila de máquinas como si nada (muy boludos dejarlas ahí), y obviamente chiche nuevo todos ibamos a apretar los botoncitos y bla, cuestión que vimos las máquinas en 220, las pasamos casi todas a 110, chau, arruinamos el laboratorio nuevo. Nos querían matar...
(29-04-2011 15:41)LeandroDG escribió: [ -> ]Ah, nosotros nos mandamos una cagada así en la primaria (a los 7-8 creo)... dejaron todas máquinas nuevas en el patio del colegio, los pibes corriendo por alrededor de la pila de máquinas como si nada (muy boludos dejarlas ahí), y obviamente chiche nuevo todos ibamos a apretar los botoncitos y bla, cuestión que vimos las máquinas en 220, las pasamos casi todas a 110, chau, arruinamos el laboratorio nuevo. Nos querían matar...

Imagino que habrán rodado cabezas... (no de ustedes, sino del responsable de dejarlas ahí) es un fail bastante importante dejar las pc's nuevas así nomás delante de los pibes. Porque de última si estaban adentro de las cajas entonces si, dejalas en el patio si no tenés lugar (asumo que el patio era techado, no? sino fail^2 ) pero dejarlas así nomás wall
Tenia 13 años, cambie una disketera de 3 1/2 y cuando termine de armar la pc y la cerre vi que me faltaba un tornillo....

Adivinen donde habia quedado? arriba del mother, jajaja
La boludez me salio 350 jajaj
un disco, enchufe todo mal y volo
uf... no me acuerdo el primero, pero recuerdo un par...

me ha pasado varias veces que algún conocido me dejaba su pc para arreglar, y en el transcurso se rompía otra cosa (solita). obvio que no tenía forma de explicárselo, así que terminaba trabajando de más.

una vez armando la pc nueva de una amiga, con ella presente, enchufamos la tela a la placa de video (tenía salida para eso, obvio) y saltaron los tapones. la placa se quemó.

también se me cagó un monitor de un cliente. el tipo me llevó la pc (entera, al pedo) por un tema con el disco, y terminé con su monitor en un service.

también cagué una impresora epson que iba a 110 V y la mandé a 220 V sin el transformador.

y tantas otras cosas que no recuerdo.
La placa de video de 1 gb luego de un aparante trueno y algo que conecte como el orto luego y que me hizo saltar los tapones de la casa y cortar la luz.

Un bajon.

Recien despues de meses, cambie la placa la semana pasada y ahora mi compu funciona de lujo con windows 7.

Tambien se habia quemado la fuente y el mother casi murio. Creo que en su momento cree un thread al respecto.

Saludos.
Me acordé de otra, la placa de la TV, le conecté la PC por componente, cuando enchufé los cables tiró un par de chispazos muy chiquitos al enchufarlos y la TV dejó de tener imagen. Por suerte en garantía.

Una vez reparada la TV, pasadas un par de semanas, asumí que había sido un problema 'random', conecté de nuevo, chau video en la tele (se veía todo azul). Otra vez a la garantía y NUNCA MÁS la enchufé =P.

Después leí que puede ser por la diferencia de potencial entre el cable de cablevisión que dejé conectado y la PC, realmente no tengo ni la menor idea si puede ser por eso pero leía como recomendaciones:

1) Al enchufar los cables desde la PC hacerlo con la TV y/o la PC apagada.
2) Desenchufar el cable de cablevisión para hacerlo.
Yo desarme un walkman en el 94 para ver como era y cuando volvi a armarlo sobraban piezas.
Nop, por suerte nunca rompi un hard, soy muy cuidadoso con esos dispositivos. Al contrario los arreglo si puedo.
una play 1 que era 110 y la conecté a 220


una lectora de DVD que puse al revés el cable IDE y hundí un pin hasta el fondo...después lo saqué con una pinza y quedó como si nada
Destruccion por software tuve muchas cuando era chico pero destrucciones por hardware no.

Solo recuerdo una ves que estaba limpiando mi maquina, le habia desmontado el disipador y la grasa estaba tan dura que cuando tire hacia arriba salio con el micro y todo, le despego el micro, termino de limpiar el disipador, armo todo devuelta y no prendia, desarme todo y se me habian doblado unas patas en mi Phenom X4 955, por suerte las enderece con un alfiler, lo volvi a poner con cuidado y es al dia de hoy que anda =D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia