UTNianos

Versión completa: Cual fue el primer hard que hiciste bolsa sin querer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Creo que acabo de enviar a mi monitor crt a la otra vida. Creo que es un problema de la fuente.
Me dieron una pc como para que le meta un windows super liviano y tire un par de añitos ( amd durom). La desarme toda, la limpié, formatie, y cuando la terminé de armar, no le puse el cooler al procesador.
La tuve media hora andando, me fui a duchar y cuando salí,olía algo raro, y cuando vi la pc ya no estaba prendida.
Chau procesador
- Mi pc tenia problemas de calor, le saque el micro, le puse nueva pasta y le doble casi todos los pines (en ese momento los traia el micro, ahora los trae el mother). Igual los logre acomodar =P

- Queme un I7 2600k, lo tenia bastante OC (4,5) y un dia despues de limpiar al maquina al parecer quedo algo de polvo haciendo falso contacto...la prendi y salto todo a la mierda, despues arranco bien, pero ya se habia quemado el micro.

Creo que no me acuerdo otra cosa..
que boludo.


lo tenia uqe decir.
Si, bastante.
Igual no fue algo "Sin querer"...fue mala suerte al limpiar la maquina =(

Lo del Athlon II si fue bien de boludo.
pero un i7 que se yo XD

yo tengo el e7500 con la grasa seca hace 2 años, compre el pomito y nada.

y ahora tengo la 6950 con el gabinete abierto, soy un negro, tengoq eu comprar algun blower.
Si...fue un garron.

Yo tengo 7950 que ultimamente la estoy usando para entrar a UTNianos...osea, ni la uso por que usa el integrado xD
Si, sos un negro.
(17-06-2011 18:02).py escribió: [ -> ]Yo desarme un walkman en el 94 para ver como era y cuando volvi a armarlo sobraban piezas.

Idem masomenso en el mismo año JAJAJA (queria armar un lector de cintas magneticas para la compu, para re programar las tarjetas del 343x304 y viajar gratis desde el centro de san martin a ballester (?)

Creo que somos los unicos que no hicimos nada del otro mundo, el resto son todos unas bestias xD

Yo no rompi nada de "EN VERGA DURA" solo tonterias...

Ah si, rompí los pines de un GPS, pero sigue andando xD-...

Despues la mayoria de las cosas que se fueron rompiendo solas, las soldaba y arreglaba... al principio no tenia soldador, y calentaba un cuchillo en el fuego y soldaba... despues me compre soldador trucho, y me di cuenta que se derretia la punta, casi al mismo tiempo que el estaño AJAJJAA... asi que salio de cerámica mas adelante y hace 6 años que lo tengo y la punta sigue excelente =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia