UTNianos

Versión completa: ¿Como te ves de aca a 10 años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En este ponemos en serio como nos vemos en 10 años!
que loco, ademas de mas vieja y ojala q llegue, seguramente con mucha experiencia laboral, xd. con mas plata, espero q con algo propio, tipo un depto y algun proyecto para un estudio o adm de consorcios. y por ahi casada con dos hijos (?)
hecho percha,
ojala lejos
Hay una página que sirve para escribirte emails y que te lleguen en el futuro. Me escribí una serie de emails cada 5 años (si no me equivoco, tal vez era menos tiempo) tratando de predecir mi situación en el momento en que lea ese mensaje. Una onda Seldon en la Fundación.

Off-topic:
(29-04-2011 00:33)El Porra escribió: [ -> ]Hay una página que sirve para escribirte emails y que te lleguen en el futuro. Me escribí una serie de emails cada 5 años (si no me equivoco, tal vez era menos tiempo) tratando de predecir mi situación en el momento en que lea ese mensaje. Una onda Seldon en la Fundación.

Grande Porra ahí. Aguante Asimov.


De acá a diez años... uff, cantando en un bar blues con una banda copada (?).
No, en serio. Viviendo con Porter, con un lindo emprendimiento propio que me de el dinerillo que quiero para viajar y conocer un poco el mundo. Sin hijos!
Y con una biblioteca de la puta madre en casa.
La verdad es que no puedo imaginarme...jaja. Ni siquiera me imagino mi vida como ingeniera (?). Estaría bueno conocer a alguien, pero realmente me veo sola. Tengo varios proyectos en mente, pero poca ayuda familiar (estaría bueno que se copen algún día, eso aceleraría bastante las cosas...aunque lo dudo). De todas formas, no es algo IMPOSIBLE de lograr sin ayuda...pero voy a tener que romperme bastante el ogt.
si sigo vivo, igual que ahora pero mucho mas pelado
Igual de loser que ahora =P
pero al menos casada y con hijos AJAJJAAJJAJAJA
menos mal que tengo la opcion de ser ama de casa(?)
Espero que me de el cuero para seguir estudiando algunas otras cosillas.
winneandola como el mejor
Echo mierda, MUY echo mierda....
con anteojos(?)
espero que con plata propia y casa propia:$
y no se que mas pero como dijeron mas arriba espero que me de el cuero para seguir estudiando =)
A los 31 me gustaria estar casada, y proyectando un hijo =P
Y recibida. Listo, no pido más.

Che loco pero no nos ibamos a morir en el 2012 segun otro thread?
(29-04-2011 00:33)El Porra escribió: [ -> ]Hay una página que sirve para escribirte emails y que te lleguen en el futuro. Me escribí una serie de emails cada 5 años (si no me equivoco, tal vez era menos tiempo) tratando de predecir mi situación en el momento en que lea ese mensaje. Una onda Seldon en la Fundación.

tendras link ?
Recibido,con casa,coche,esposa,musculoso y sabiendo Kung Fu.

Obviamente,es mas que probable que termine como vago,borracho,vagabundo o programando para microsoft si no me pongo las pilas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia