UTNianos

Versión completa: Posteá tu piercing y/o tatuaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ohhhh,fea la actitud!!!!
(26-09-2011 21:35)Buforero escribió: [ -> ]Ohhhh,fea la actitud!!!!

bueno el tatuaje de letras orientales tb me gusta, pero no me lo haria, osea me gustan pero son tatuajes que yo no me haria, soy pequeña , el pollito es pequeño y tierno , me identifico =) mejor ? jajaja... che sos tatuador?
son un monton! yo apenas estoy pensando en uno y nisiquiera . Igual me gusto el de carpe diem
ajaja pequeño y tierno,muy pocas personas le gusta,parece muy al pedo,pero bien q te indentifiques, jajaja,no no soy tatuador por?
Tatuarse no ahi q pensarlo TAAAAAANTOOOO porque desp se pierde la gracia del momento ajaja
(26-09-2011 21:47)Buforero escribió: [ -> ]ajaja pequeño y tierno,muy pocas personas le gusta,parece muy al pedo,pero bien q te indentifiques, jajaja,no no soy tatuador por?
Tatuarse no ahi q pensarlo TAAAAAANTOOOO porque desp se pierde la gracia del momento ajaja

como no pensarlo ? jajaj te vas en un estado fernet avanzado a tatuarte? :O

nada por ahi eras tatuador, =P un dragon chino nunca pensaste?
Mira lo del fernet,lo hago eeee,en los ultimos 3 tatuajes nos ibamos tomando algo con otro amigo mio,que tambien se tatua e ibamos medios entonados...y lo del dragon chino no la pense, pero creo q lo hare cuando llege en un momento de la vida que este culminada,ya con familia estable e hijos,es la finalizacion del pez koi,tambien me gusta mucho la idea de un ave fenix
Creo que nunca me tatuaría algo con una pareja (su nombre, algo que me lo recuerde, etc) O_o
Sabes como lo defino yo?como etapas de la vida,que siempre le veo el lado positivo a la relacion q paso,siempre dejaron cosas lindas y pongo eso en la balanza y me acuerdo los momentos q pase con esa persona
Claro tatúas tus etapas para recordarías muchos hacen eso , es cierto... el ave fénix con fuego colores debe ser genial y caro =P
(27-09-2011 01:52)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(26-09-2011 22:37)Buforero escribió: [ -> ]Sabes como lo defino yo?como etapas de la vida,que siempre le veo el lado positivo a la relacion q paso,siempre dejaron cosas lindas y pongo eso en la balanza y me acuerdo los momentos q pase con esa persona

Pero puede ser muy triste=(

el pez es re tipico, cual es el significado?

el pez es libertad para mi, o que es del signo de piscis =P
(27-09-2011 01:52)florencia1234567 escribió: [ -> ]el pez es re tipico, cual es el significado?

Cuenta la leyenda que el pez koi nada contra la corriente,como el salmon,y nada toda su vida,sorteando obstaculos y cuando llega a una cascada y si la logra pasar se convierte en Dragon,es como cuando ya superaste todo y te formaste como persona,va asi lo interpreto yo ajaja
(27-09-2011 09:41)Buforero escribió: [ -> ]
(27-09-2011 01:52)florencia1234567 escribió: [ -> ]el pez es re tipico, cual es el significado?

Cuenta la leyenda que el pez koi nada contra la corriente,como el salmon,y nada toda su vida,sorteando obstaculos y cuando llega a una cascada y si la logra pasar se convierte en Dragon,es como cuando ya superaste todo y te formaste como persona,va asi lo interpreto yo ajaja

ahhhh la del pezzz koiii siii es asiii , lo lei cuando era chiquitaaa!! es en un famoso Rio de oriente, que no me acuerdo... es un relato lindo...
cada uno lo interpreta a su forma...
Que horror tantos tatus
YO TENGO UNO!! a la derecha en la espalda arriba es chiquito , es un trival!
No será demasiado visible mi arito? La imagen está muy grande si hacen clic sobre ella (aviso)


[Imagen: Imagen0295.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia