UTNianos

Versión completa: Posteá tu piercing y/o tatuaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
es un pixel tu arito
pero se ve loco, se ve mi pixel (?)
seee veee !!! pequeñito perooo se ve !! me gustaaa!!! =)
Delicadooo!!!
Me gusta tu piercing Ayus
Es lindo, pequeñito pequeñito =)
Tá lindo Aye, es como un lunarcito plateado (?).
Buena onda sus piercings, yo tenia bastantes, en la ceja, en la nariz, debajo del labio inferior, pero yo jugaba basquet y cada vez que jugaba debia sacarmelos, me canse a tal punto de sacar y poner, que el ultimo año decidi scarmelos todos, ahora no uso ninguno. jjaja el de la nariz me re gustaba pero fue, quedo en el pasado.

Tatoos por ahora no, tengo ganas de hacerme uno, pero no encuentro una buena razon por la cual hacermelo y estoy rodeado de ANTI-tatoos que me viven llenando la cabeza de que los tatuajes son de presidiarios, drogadictos, marineros o enfermos de la cabeza, pq no existe razon para que una persona normal se haga dibujos en la piel. Posta q cada vez q los escucho tengo ganas de matarlos a trompadas pero la Democracia y la Libertad de expresion tiene estas cosas... Que se le va a hacer.
(04-10-2011 03:27)florencia1234567 escribió: [ -> ]La nariz de aye tiene rockkkkkkk

Siempre me acuerdo de eso=P
Postea fotos con tus piercings

Jajajaja yea baby (?)
por las drogas lo dicen?
(26-09-2011 21:30)Buforero escribió: [ -> ]14-La Joya del Pacifico,porque mi novia es Chilena

[Imagen: 251489_2095385821843_1161253288_32562161_5254381_n.jpg]

Qué feo un tatuaje con una falta de ortografía...
(09-03-2012 01:41)Dios escribió: [ -> ]
(26-09-2011 21:30)Buforero escribió: [ -> ]14-La Joya del Pacifico,porque mi novia es Chilena

[Imagen: 251489_2095385821843_1161253288_32562161_5254381_n.jpg]

Qué feo un tatuaje con una falta de ortografía...

Cual es?
Que le falta tilde a "pacífico"? roll
(09-03-2012 01:55)JulianD escribió: [ -> ]Cual es?
Que le falta tilde a "pacífico"? roll

Eso mismo. Al menos es fácilmente arreglable... hay cada uno tatuando, que bien podría decir "La golla del pasifico", y ahí agarrate: o te hacés un "cover up" enorme o te cortás el brazo directamente xD.
hace unos años pense en hacerme piercing y tatuaje.

el tatuaje era uno de esos que te dan la vuelta al brazo, pero en el antebrazo, bien cerquita del codo. algo con lineas simples y finitas. nada muy raro.
el piercing era en el labio. como el del tipo del blink pero cerrado y sin la cara homo (espero!).

al final no me hice nada, y mejor. hubiera sido muy escracho el tatuaje. y estoy casi seguro de no haberme perdido de mucho por no tener el piercing.
No tengo ninguna de las dos cosas.
Los tattoos no me llaman mucho la atención... y no sabría qué hacerme de manera tal que me guste lo suficiente como para tenerlo en mi piel para siempre... Confused


Los piercings si me gustan. AMO el piercing en la nariz y me encantaría hacermelo.... pero soy infinitamente cagona =(

Me baja la presion cuando me tengo que dar vacunas o sacarme sangre... no quiero saber lo que seria un piercing cry


Ozzy Osbourne dijo "Antes se hacian los tattoos para ser originales. Hoy todo el mundo tiene un tattoo. Si queres ser original, no te hagas nada" =P


En otras noticias, "una amiga me contó" que el piercing en la lengua es alto win........................................
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia