UTNianos

Versión completa: SSL -> C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Q programa recomiendan para programar en C?

SAludos
Entorno para que plataforma? Windows? Linux?
Windows 7, me falto agregar, no solo para programar, sino tambine para poder ver las BNF, definiciones y lo necesario para SSL =D

SAludos
Yo hice toda mi cursada de programacion imperativa con vim + gcc =D
Notepad, un entorno es overkill, a menos que quieras instalarlo para boludear/aprender.

El compilador te lo tendría que recomendar la cátedra.
La idea es aprender (probando ejemplos, y viendo las definiciones de BNF, funciones predefenidas, lo q sirva)/boludear =P
(05-05-2011 22:24)rld escribió: [ -> ]Yo hice toda mi cursada de programacion imperativa con vim + gcc =D

kate + gcc =D
Si es para probar unas cosillas, Devc

http://www.bloodshed.net/devcpp.html
Si tenes ganas, GVim.

Es una interfaz MUY poderosa, está para windows & linux. El problema es que cuesta aprenderlo... y es hiper-customizable. Pero el poder que te da para editar cosas, no tiene comparacion con ningun otro programa.
Que onda loco, yo uso Borland y me la banco
Hay un IDE copado que se llama Zinjai, si tenés ganas probalo.
(06-05-2011 00:17)Cheppak escribió: [ -> ]Si es para probar unas cosillas, Devc

http://www.bloodshed.net/devcpp.html

Yo en sintaxis usé el Devc y me cagué de risa (lo recomiendo).

PD: Si no sabes un soto del lenguaje "C", yo te recomiendo el libro: "Autoenseñanza (teach yourself) en C" que está en la biblioteca del campus
(06-05-2011 13:12)nanuiit escribió: [ -> ]Que onda loco, yo uso Borland y me la banco

Borland paso a la historia(?)
borland(L)
Koren, en realidad lo unico que importa es el compilador que uses, a menos que estes haciendo cosas muy complicadas y necesites un IDE para manejarte bien

Cualquier editor de texto te va a servir...en lo posible trata de usar uno decente que soporte archivos de texto de Windows y de Linux, si no podes llegar a ver archivos sin ningun salto de linea (todo en la misma linea) =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia