UTNianos

Versión completa: Folletos UTNianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gente, hace rato se habló de este tema y quedó perdido en el limbo, y hoy hablando con ElChacal surge de nuevo.

Vamos a armar unos folletos de Utnianos.com.ar y pegarlos en carteleras y también si se puede repartirlos en la facu.

Aceptamos propuestas de texto a poner, diseños, etc.
buen thread. en el subte vi carteles.

$ 125 por 2000 folletos tamaño oficio. Es barato.


Seguro que podemos conseguir lugares mas baratos.
Saben que eso seria dar un GRAN salto no? Y habria que renovar un poco algunas cosas... Pues piensen que algun que otro profesor entrará...
Yo lo pensaría muuuuuuuuuuy bien.

El diseño del folleto, depende que elijan yo les puedo hacer algun diseño... Aunque hace tres años no diseño nada XD
Más baratos no sé, considerando que la resma oficio está alrededor de $20, 2000 hojas te salen $80. Pero hay que ver si rinde hacerlos oficio o es mejor hacerlos más chicos, o de varios tamaños (más grandes para las carteleras, más chicos para repartir).
Y si te querés tirar un sample design tirate Dai. Fijate qué se te ocurre y quizás se pueda laburar sobre eso.
Intentaré ver que se me ocurre.
Depende que quieran hay folletos de mano que son, los cuales salen 4 de A4. Estan los libritos... Donde normalmente se mete mas información.

Insisto que más que nada me preocupa el saber si estan preparados para ese salto xD
la pregunta del millon

lo vendemos como un foro academico o ambos? jajaja
Creo que la foto de mi firma deberia estar en el folleto o en su efecto, :lapijadechacal:

pongan encuesta jajajaja






























pd: no tomen en cuesta este fail, digo post jajaja
Eso también es una buena pregunta... Pero he de suponer se vende como académico y más... xD
yo pondria algunas de las secciones en el folleto!
Claro! Igual me preocupa la revolución que causará si un profesor entra y NO le gusta esto..

Yo voy a armar el folleto, pero... No deberiamos consultarle a la popular?
que puede decir un profe? te pensas que no conocen el phoro?

pensandolo bien, tenes razon.

yo subi parba de material de los profes que ellos nos pasaron por mail.

mmm..

sabes que tenes razon boluda!
A un profesor no le gusta esto?
Que es esto? Que hacemos que pueda no gustarle?
El foro esta abierto al publico en general y nuestra idea es que llegue a toda la UTN.
Incluido a los profesores.
Muchos lo conocen, eso ya lo sabemos.

Si hay algo que le molesta a un profesor lo hara saber. Como cualquiera.
mi preocupacion es que subi material de ellos. y una materia puntual la estoy cursando ahroa con el mismo profe jaja
X otro lado, antes de mandarlo, vamos a hacer una división que permite visualizar temas académicos y no académicos por separado. Con algo así, es fácil que no se mezclen las cosas y que los que no les interese lo no académico (o a los que no le interese lo académico también =P).
Apunto a lo que mencionó Chacal. Muchos profesores no quieren SU material circule por la Net...
Además... Hay temas en donde se habla mal de algunas personas... Que se yo xD No quisiera conflictos grosos o.o

EDIT: Lo de la división me agrada, pero sigo preocupada por las opiniones que hemos dado de profesores XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia