UTNianos

Versión completa: [Duda] - Visualización de posts propios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eeee, vengo a molestar brevemente!

[Imagen: mjeejemplo.png]

Si el post es propio, por qué me salen las opciones de:

- Email
- MP
- Reportar

Ya sé que es una preguntonta, ¿pero no deberían no estar?

Hace unos días que lo vi, y me llamó la atención, pero recién ahora tengo tiempo de abrir thread y adjuntar tranquila.

Listo, gracias por leerme =)
dale, lo pongo en mi lista de cosas que tienen tan baja prioridad en mi vida que se que nunca jamas voy a tocar

Espero que me crean que fue con amor el comentario =P
(09-05-2011 20:38)brunodiaz escribió: [ -> ]dale, lo pongo en mi lista de cosas que tienen tan baja prioridad en mi vida que se que nunca jamas voy a tocar

Espero que me crean que fue con amor el comentario =P

ajajaajajjajajajajjajaj esto fue un win, un win con altura




Claramente fue un win con mucha altura jajajjajajaaj
a ver, voy a postear y edito a ver que pasa cuando clickeo (?)

edit: bueno, puedo mandarme pm y reportarme a mi mismo =P
nah, mas alla del chiste en un tiempo se cambiaria la version del foro, no tiene sentido arreglar este tipo de cosas por ahora.
(09-05-2011 20:47)gonnza escribió: [ -> ]Claramente fue un win con mucha altura jajajjajajaaj
a ver, voy a postear y edito a ver que pasa cuando clickeo (?)

edit: bueno, puedo mandarme pm y reportarme a mi mismo =P

Viste, ya lo probé, por eso vengo y lo posteo. No me parece algo tonto

(09-05-2011 20:54)brunodiaz escribió: [ -> ]nah, mas alla del chiste en un tiempo se cambiaria la version del foro, no tiene sentido arreglar este tipo de cosas por ahora.

Mmm, no te lo pedí igual a vos personalmente. Si te pedi que cambiaras "carucha2" por "naniseñal" y estás tardando en hacerlo, pedirte algo asi, tardarias milenios.
Hay más admins a quienes decirles, pero imaginé que no se habian dado cuenta, y me pareció interesante que se modifique.
A VER, NO DIJE AHORA =P pero por lo menos ya saben que tienen una hermosa falla =)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1298131325827.jpg]

Off-topic:
Que quede claro que yo no estoy tardando en lo mas minimo en cambiar ese emoticon.
(09-05-2011 20:54)brunodiaz escribió: [ -> ]nah, mas alla del chiste en un tiempo se cambiaria la version del foro, no tiene sentido arreglar este tipo de cosas por ahora.

y que van a hacer ? pregunto, se viene utnianos 3.0 ? :O
no

Off-topic:
Una pregunta...descolgada.... Porque banearon al Chacal?

Off-topic:
Porque estaba sucio
(09-05-2011 23:24)clochy17 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Una pregunta...descolgada.... Porque banearon al Chacal?


Off-topic:
lo pidió él, porque estaba viciando mucho con el foro, para poder concentrarse más con el laburo.


te juro que hablo en serio
La seguimos en otro lado chicos, gracias

Off-topic:
muchas gracias por las rtas! Disculpen si desvirtuee! sucede q me soprendió la noticia!
Páginas: 1 2
URLs de referencia