UTNianos

Versión completa: Confesiones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Off-topic:
Algo malo??
por favor, todo lo contario, quiero relacionarlo con la confesion de leatex

Off-topic:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ qué hdp
Buscá en youtube, seguro encontrás algo con qué entretenerte mientras yo hago videos (?)
Yo tmb me comi a una amiga hace unos meses =P
jajaja
estuvo bueno, bah fue muy gracioso JAJAAJA

ahora que estoy de novia ya no puedo hacer eso(?)
(18-05-2011 19:52)PrIss escribió: [ -> ]Yo tmb me comi a una amiga hace unos meses =P
jajaja
estuvo bueno, bah fue muy gracioso JAJAAJA

ahora que estoy de novia ya no puedo hacer eso(?)

Yo que vos, lo seguiría haciendo Carucha
Idem Parábola. Yea2
(?)
yo le doy una semana para que imakuni le proponga un trio a priss
Es hacer tu propia confesion!! XD

Confieso haber dicho que merendé en campus... No más para no cenar porque no tenia ganas ._.
Cita:yo le doy una semana para que imakuni le proponga un trio a priss

No es mala (?)
Confesion:

Me encanta (lease calienta) PArabola
fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
Confieso que vi a Soy de la uba! voltearse a mi jefe en la sala de reunion


asco
En Filo no hay culpa burguesa.
confieso que tengo un diario íntimo...
que gay
(24-05-2011 22:13)LeaTex escribió: [ -> ]confieso que intimo con un diario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia