UTNianos

Versión completa: Confesiones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-06-2011 04:03)florencia1234567 escribió: [ -> ]parabola, puedo preguntar por que?=P

Porque tengo ganas de hacer laburar a la vendedora.


No, qué se yo, jaja. Me gusta que me envuelvan las cosas, que le pongan moñito...y llegar a casa y abrirlo (?). Igual, si la mina que me atendió me cayó medio como el culo, es inevitable decirle que sí. Mi subconsciente pide que me envuelvan mis compras para regalo.


Sí, soy especial, jaja.


[Imagen: 50354_229492078227_1143851_n.jpg]

Off-topic:
jajaja sos tadinguera (?)
Confieso que ebric me recuerda a mi ex chongo. Se expresa en una forma muy parecida...le chupa todo un huevo y la mitad del otro (?). Al menos eso pareciera, vía foro.


Muerteh.





(Listo, lo dije)
Es todo una pantalla.
Son todos putos (?).
Siempre.
Yo hago lo mismo, me pruebo las cosas y le pregunto a media tienda como me queda y al final digo...es para regalo, envolvelo.
Yo también lo he hecho ^^ xD pero no siempre... cuando me auto-regalo algo =)
(22-06-2011 15:29)Parabola escribió: [ -> ]Confieso que ebric me recuerda a mi ex chongo. Se expresa en una forma muy parecida...le chupa todo un huevo y la mitad del otro (?). Al menos eso pareciera, vía foro.


Muerteh.





(Listo, lo dije)

omgoshhhh!!! y con respecto a que te envuelvan todo para regalo yo a veces hago eso tb =P
Jajajaja yo tambien pido que me envuelvan las cosas para regalo!!! Es mas lindo que se yo... hay que generar gasto (?)

Confieso que jamas me comi a una mina (porque no se me dió), jamas pude chiflar, ni hacer la vertical o la "medialuna".
Y mas de una vez me comi algun que otro caramelo con papel porque el muy puto no se dejaba pelar.


aahh, ahora me siento mas liberada (?)
(23-06-2011 11:31)Tuti2009 escribió: [ -> ]Y mas de una vez me comi algun que otro caramelo con papel porque el muy puto no se dejaba pelar.

JAJAJA TAMBIEN XD


confieso que pasar por una tiendas de cd's es muy tentador a entrar a comprar varios xD
Confieso que cuando la profesora de álgebra me preguntó por qué me había levantado y me había ido furiosa del aula la clase anterior, le contesté: "Porque esta materia me hinchó las bolas.."
O.O Confieso que me reí con el comment de Bar.
Confieso que un amigo me confeso algo muy privado de él y su novia y yo... Me quedé roja! No sabía a donde correr xD Menos mal era por chat...
CQ cada día me tienen los ovarios más al plato. Si pudiera irme a la re mierda, lo haría sin pensarlo.
las ultimas 2 semanas, fueron demasiado bizarras... partiendo de estar con las personas mas impensadas de mi vida y culminando hoy cruzandome en un boliche bastante bizarro a una mujer q no me esperaba ni en joda... es demasiado para mi pero todavia me rio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia