UTNianos

Versión completa: 17 de Mayo: Dia Internacional de la Lucha contra la Homofobia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(17-05-2011 13:55)ElChacal escribió: [ -> ]Palmface lo siento amigo, pero no lo puedo evitar!

concuerdo con el chacal

Palmface para vos, dami
(17-05-2011 10:34)Drarko escribió: [ -> ]La ingeniería es un ámbito bastante homofóbico hoy en día, y yo me pregunto donde esta el centro de estudiantes promoviendo la inclusion y la diversidad. Tampoco he visto a ninguna de las agrupaciones estudiantiles hacerlo.
¿Es un tema que no los toca de cerca? O como siempre, ¿de eso no se habla?

Se puede hablar de esto que plantea Drarko por ejemplo. A lo que me refiero chacal, es a que debatan con un toque de seriedad, ya empezaron con jodas que nada que ver. No estamos en el psiquiátrico.
(17-05-2011 14:03)Pali escribió: [ -> ]
(17-05-2011 10:34)Drarko escribió: [ -> ]La ingeniería es un ámbito bastante homofóbico hoy en día, y yo me pregunto donde esta el centro de estudiantes promoviendo la inclusion y la diversidad. Tampoco he visto a ninguna de las agrupaciones estudiantiles hacerlo.
¿Es un tema que no los toca de cerca? O como siempre, ¿de eso no se habla?

Se puede hablar de esto que plantea Drarko por ejemplo. A lo que me refiero chacal, es a que debatan con un toque de seriedad, ya empezaron con jodas que nada que ver. No estamos en el psiquiátrico.



Off-topic:
Te entiendo y tenes razon. igual en mi caso, posta que empece a debatir en serio.

Despues, es normal que venga gonnza y haga torta todo. Acostumbrate jejeje.

Un abrazo capa!
(17-05-2011 14:03)Pali escribió: [ -> ]
(17-05-2011 10:34)Drarko escribió: [ -> ]La ingeniería es un ámbito bastante homofóbico hoy en día, y yo me pregunto donde esta el centro de estudiantes promoviendo la inclusion y la diversidad. Tampoco he visto a ninguna de las agrupaciones estudiantiles hacerlo.
¿Es un tema que no los toca de cerca? O como siempre, ¿de eso no se habla?

Se puede hablar de esto que plantea Drarko por ejemplo. A lo que me refiero chacal, es a que debatan con un toque de seriedad, ya empezaron con jodas que nada que ver. No estamos en el psiquiátrico.

porque dicen que el ambito ingenieril es bastante homofobico ? en que se basan ?
Solo porque no promueven la inclusion y diversidad ?

entonces mi colegio tambien era homofobico :O
(17-05-2011 14:00)gonnza escribió: [ -> ]
(17-05-2011 13:55)ElChacal escribió: [ -> ]Palmface lo siento amigo, pero no lo puedo evitar!

concuerdo con el chacal

Palmface para vos, dami

Si pensáramos igual sería aburrido =P

Para mi es una enfermedad. Alguien que decide suicidarse por ejemplo, no es una elección, capáz algunos crean que si, pero para mi es una enfermedad.
Hay una frase que dice "el homosexual no nace, se hace".

Si bien hay casos en que cuestiones hormonales pueden producir trastornos sexuales, la mayoría de los casos de homosexualidad se dan por cuestiones sociológicas, referidas a vivencias, a la crianza y demás.

Esa "elección" que un homosexual puede ser, está relacionado con eso. Ojo, no significa que al que lo violaron de pendejo después se haga gay, pero es un factor.

Conozco varios homosexuales (hombres y mujeres) y no me llama la atención que todos ellos hayan tenido algún problema o conflicto familiar en su niñez, que determinó el ser que son ahora.
Ojo, muy buenas personas, muy queribles, con muchos amigos y demás. Una cosa no quita la otra, obvio.

Pero bueno, mejor no sigo escribiendo, porque hasta ahora me vengo conteniendo bastante y no sé cuánto más pueda aguantar. Si sigo me como un ban por facho homofóbico.
Si quieren saber más, busquen en topics viejos (de estos temas ya se habló demasiado).
(17-05-2011 14:09)Damian.- escribió: [ -> ]Para mi es una enfermedad. Alguien que decide suicidarse por ejemplo, no es una elección, capáz algunos crean que si, pero para mi es una enfermedad.

Pero todos los que se suicidan no son homosexuales, no alcanza eso para justificar que todos los homosexuales sean enfermos.

Tampoco creo que un suicida necesariamente esté enfermo, hay que entender el contexto primero para juzgar por qué prefiere morir a seguir viviendo.

De todas formas, habría que definir primero, en otro thread preferentemente, qué es ser/estar enfermo, porque lo estamos usando de forma muy ambigua y no vamos a ningún lado.

Por otro lado, el thread trata sobre la Homofobia. Siendo o no una enfermedad, no podemos justificar en ningún caso, a esta altura, el rechazo a alguien por ser distinto (o en el peor de los casos, enfermos), aunque claramente es super común.


(17-05-2011 14:08)gonnza escribió: [ -> ]porque dicen que el ambito ingenieril es bastante homofobico ? en que se basan ?
Solo porque no promueven la inclusion y diversidad ?

Cuántos amigos o conocidos homosexuales tenés en la facultad?

Es cierto que en otras carreras/universidades es un tema hablado mucho más abiertamente y reconocido.

Y no creo que la excusa de la UTN sea que somos todos machos, vamos... derivamos y nos divertimos.
(17-05-2011 15:54)pablo escribió: [ -> ]
(17-05-2011 14:08)gonnza escribió: [ -> ]porque dicen que el ambito ingenieril es bastante homofobico ? en que se basan ?
Solo porque no promueven la inclusion y diversidad ?

Cuántos amigos o conocidos homosexuales tenés en la facultad?

Es cierto que en otras carreras/universidades es un tema hablado mucho más abiertamente y reconocido.

Y no creo que la excusa de la UTN sea que somos todos machos, vamos... derivamos y nos divertimos.

jajaj hay un par que para mi son, pero no salen del closet =P
a lo que voy, no me jode si son homosexuales ser amigos
pero si ellos no se declaran.. hacen a la facultad homofobica ?
obvio, hablo por mi, pero no me parece que el ambiente de la facultad sea homofobico yo no veo a gente discriminada en la facu


Si hay casos, dame ejemplos y lo vemos
si quieren salir del closet pasen por acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5094
Yo creo que si te violaron de pibe, tu mama no te mimaba, tu papa usaba tutú rosa, y te volves gay, es porque vos queres, o por algun tema biologico (que nunca se podrá comprobar por un tema de derechos humanos =P.).


Al igual que no critico al que le gusta la remolacha, o los chinchulines, no tengo porqué criticar al que le gustan los hombres.

Por mi, como diria ataque, pueden garcharse a un erizo de mar. Es tu privacidad.





¿Alguien va/fue?


Off-topic:

Drarko escribió:¿Es un tema que no los toca de cerca?

JAJAJAJA pero JAJAJAJA.
Cita:La transexualidad aún es parte de los manuales de psiquiatría CIE-10 y DSM-IV, en donde se define como "trastorno de la identidad sexual".
http://www.laroscapolitica.com.ar/2011/0...lucha.html
terrible dato, no sabía que era para tanto.
yo creía que todo venía más por el lado de "prejuicios sociales" no que incluso se enseñaba a nivel académico-profesional.
Transexualidad es disforia de género no? No sé si es una enfermedad per se, pero es un trastorno sin lugar a dudas. No es normal sentirse de un género y físicamente ser de otro. No está mal ser transexual y no creo que sea una elección, sí entiendo que sea algo estudiado y enseñado.
(17-05-2011 16:43)Imakuni escribió: [ -> ]Yo creo que si te violaron de pibe, tu mama no te mimaba, tu papa usaba tutú rosa, y te volves gay, es porque vos queres, o por algun tema biologico (que nunca se podrá comprobar por un tema de derechos humanos =P.).

levanten la mano cuántos heterosexuales eligieron serlo :-P

Off-topic:
Cita:levanten la mano cuántos heterosexuales eligieron serlo :-P

*levanta la mano*


(Es como ser de un club.... muchas veces lo sos y no sabes porqué, y despues de tantos años, ya fue, te quedas en donde estas, y los del otro club son todos putos =P)




Bueno... lo que quise decir, es que no me parece que porque te violen, te vas a volver gay.... aunque no se, habría que hacer estudios serios sobre el tema, y generalmente esas cosas solo suceden en epocas en las que los derechos humanos están relegados (guerras, por ejemplo).
Todavia me acuerdo un viernes q estaba cursando el modulo "B" en las vacaciones y hablaba con un pibe de ing. electronica mientras fumabamos un cigarro..

El pibre me pregunta.. q vas a hacer?
de onda feliz y contento le digo: voy a amerika, conoces?
el pibe me mira con cara de rareza total y me responde, no es un boliche gay?
le respondo entre risas: si y no, en realidad, es barra libre toda la noche y es como cualkier otro boliche, a diferencia q, un 30% son trabas, 40% gays, 20% hombres y 10% mujeres..
Hace la prueba, haceme caso, anda y vas a ver.. no es como cualkier otro boliche.. la diferencia está en q es una fiesta... y no te miran con cara de asco, no te dan vueltas, y si keres probar un traba o un gay.. nadie se entera.. (nunca lo hice), ademas q en ese entonces (vacaciones) habia fiesta de espuma
a la semana me lo crucé y me entro a reputear diciendome q estaba barbaro.
Ojo tambien me he cruzado a varios de la utn, q masmoenos tengo de vista ahi adentro jajajaj.

las primeras a mi me daba muchiisima repugnancia.. pero despues con el tiempo uno se va soltando más, ademas q, como bien digo... ahi mas q ir a bailar, vas, te pones en pedo, y te moris de risa..

Pero bueno basicamente, si vas con tu grupo de amigos y vas con ganas de pasarla bien (no pensando en levantarte minas) la pasas excelente
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia