UTNianos

Versión completa: 17 de Mayo: Dia Internacional de la Lucha contra la Homofobia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Personalmente nunca fui a Amerika, las historias bizarras sobre el túnel y demás me dan un poco de cosa xD.

Pero lo que sí me extraña es que según tus estadísticas sólo el 30% sean hombres y mujeres, debe estar lleno de orcos y elfos que salen a divertirse.
(18-05-2011 10:21)pablo escribió: [ -> ]debe estar lleno de orcos y elfos que salen a divertirse.

jajajajajajajja!!

para cualkier hetero el tunel es peligroso jaja , por mas q vayas con una piba, salis vos con 100 hijos. Y a la piba la rajan (?)
Hay veces que leo algo, y mis ojos/mi cerebro no logra procesar lo que lee, porque no lo puede creer.

La homosexualidad no es una enfermedad, es una elección.
Hay gente que elije almorzar todos los días en McDonalds porque así es felíz. (ejemplo muy burdo, no importa)
De la misma manera, hay gente que elije estar con personas de su mismo sexo para ser felíz.
Qué nos creemos, quiénes somos nosotros para impedir la felicidad del prójimo?
PERO POR FAVORR MUCHACHOS

Abramos un poco más las mentes, y menos los libros que nos la cierran.



Hay que aclarar, que es una eleccion inconsciente. Bah, un psicolog@ seguro lo explica mejor.
(18-05-2011 12:25)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Abramos un poco más las mentes, y menos los libros que nos la cierran.

Che, guarda, que hay libros para todo =P.

Off-topic:
(18-05-2011 14:55)pablo escribió: [ -> ]
(18-05-2011 12:25)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Abramos un poco más las mentes, y menos los libros que nos la cierran.

Che, guarda, que hay libros para todo =P.

creo que malinterpretamos (en primera instancia pens elo mism oque vos) lo que dice flor
los libros que nos la cierran se refiere a un minimo subconunto dentro de los libros, especificamente a los que cierran la mente =P
(18-05-2011 13:33)ebric escribió: [ -> ]Hay que aclarar, que es una eleccion inconsciente. Bah, un psicolog@ seguro lo explica mejor.

Para mí una elección inconsciente no es una elección... o sea, qué estas eligiendo? con qué criterio? que sea algo que se de sobre la marcha (o sea, que no sea de nacimiento) no implica que sea una elección.

Yo creo que consiste en un mix entre una tendencia biológica y un contexto social y cultural...

De todas formas, había subido por acá una nota sobre que todos somos bisexuales en mayor o menor medida, como si la sexualidad fuera un "degradé de gustos" y no algo bipolar, y si bien es una teoría medio simplona, creo que da una visión más amplia y sirve para tratar de entender varias cosas... =P
(18-05-2011 14:56)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
(18-05-2011 14:55)pablo escribió: [ -> ]
(18-05-2011 12:25)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Abramos un poco más las mentes, y menos los libros que nos la cierran.

Che, guarda, que hay libros para todo =P.

creo que malinterpretamos (en primera instancia pens elo mism oque vos) lo que dice flor
los libros que nos la cierran se refiere a un minimo subconunto dentro de los libros, especificamente a los que cierran la mente =P


Off-topic:
Tenés razón, hubieramos tenido razón si ella ponía

"menos los libros, que nos la cierran."

Detalle sutil =P.
A mí no me parece una enfermedad mental. Tampoco creo que se trate de una elección; yo no elegí ser heterosexual, salí así (Y sé los chistes que van a venir después de poner esto). Sí me parece un desvío en la conducta normal de las personas. Con esto me refiero a que estadísticamente no es lo que sucede con más frecuencia, nada más. Espero se entienda a lo que voy.

Lo que sí me causa un poco de gracia es cuando personas alrededor de 40+ años hablan sobre el "florecimiento" de la homosexualidad en los últimos años. Sacando a Homero un poco de contexto, gente que dice "¡El mundo se volvió gay!".

Y por último, una pregunta para pensar: Decirle "puto" a un homosexual ¿Es siempre ofensivo o depende del contexto y el vínculo con dicho individuo?

Saludos.
FunkyMonk escribió:Y por último, una pregunta para pensar: Decirle "puto" a un homosexual ¿Es siempre ofensivo o depende del contexto y el vínculo con dicho individuo?

Yo creo que depende el contexto, la vinculación, y la misma persona.
Ponele, Fernando Peña. Si alguno, alguna vez escuchó El Parquímetro, sabe que él siempre pedía que, si lo veían por la calle, le gritaran PUTO LINDO. Pero porque para él era un orgullo ser uno de los referentes del movimiento gay en Argentina.
Lloré mucho cuando se murió. Lo re quería. cry
Jajaja, el famoso puente.... igual ahora si no me equivoco ya no esta.
Ni quiero imaginar lo que seria.
Yo a Amerika no fui, pero conozco el lugar de cuando era Abadia, hace varios años.

(18-05-2011 12:25)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Hay veces que leo algo, y mis ojos/mi cerebro no logra procesar lo que lee, porque no lo puede creer.
La homosexualidad no es una enfermedad, es una elección.
Hay gente que elije almorzar todos los días en McDonalds porque así es felíz. (ejemplo muy burdo, no importa)
De la misma manera, hay gente que elije estar con personas de su mismo sexo para ser felíz.
Qué nos creemos, quiénes somos nosotros para impedir la felicidad del projimo?
Concuerdo con este comentario. No es una enfermedad. Y hasta me parece fuerte pensar que en algun momento se considero como tal (peor, habiendo gente que lo sostiene actualmente). A veces tampoco puedo creer lo que leo o veo mismo en la sociedad. Ojala dejen algun dia completamente en paz a esta gente.
Chicos,homosexuales en la utn está lleno, sólo que ser homosexual tampoco es clavarse un chupin rosa y andar con una banderita de arcoiris por medrano y campus y andar diciendoselo a todo el mundo. Hay gente que prefiere el silencio, o por miedo o por falta de acostumbramiento o simplemente por no querer decir cual es su sexualidad. Dentro de 4 paredes cada uno hace lo que quiere gente. Además evolucionamos un monton en muchos aspectos. Con respecto a si es una enfermedad o no, para mi no lo es. Es algo que está y listo. Que a Turing lo hayan puesto bajo un tratamiento para "curar" su "inmoralidad" y actos homosexuales, es un claro ejemplo de homofobia. Un ejemplo de la homofobia: Fijense si Turing hubiese seguido con vida sin haberse suicidados después del tratamiento que lo deformó, hoy la tecnología hubiese estado mas avanzada. ESTAMOS ESTUDIANDO UNA CARRERA (SISTEMAS) SOBRE ALGUNAS BASES QUE LO CREO UN HOMOSEXUAL! no es genial? =)
(31-05-2011 15:30)Teteban escribió: [ -> ]Chicos,homosexuales en la utn está lleno, sólo que ser homosexual tampoco es clavarse un chupin rosa y andar con una banderita de arcoiris por medrano y campus y andar diciendoselo a todo el mundo. Hay gente que prefiere el silencio, o por miedo o por falta de acostumbramiento o simplemente por no querer decir cual es su sexualidad. Dentro de 4 paredes cada uno hace lo que quiere gente. Además evolucionamos un monton en muchos aspectos. Con respecto a si es una enfermedad o no, para mi no lo es. Es algo que está y listo. Que a Turing lo hayan puesto bajo un tratamiento para "curar" su "inmoralidad" y actos homosexuales, es un claro ejemplo de homofobia. Un ejemplo de la homofobia: Fijense si Turing hubiese seguido con vida sin haberse suicidados después del tratamiento que lo deformó, hoy la tecnología hubiese estado mas avanzada. ESTAMOS ESTUDIANDO UNA CARRERA (SISTEMAS) SOBRE ALGUNAS BASES QUE LO CREO UN HOMOSEXUAL! no es genial? =)


Off-topic:
La verdad que me desasnaste... thumbup3
No conocia la vida de Turing! Confused
con razon lo de FIFO...

Off-topic:
Cita:ESTAMOS ESTUDIANDO UNA CARRERA (SISTEMAS) SOBRE ALGUNAS BASES QUE LO CREO UN HOMOSEXUAL! no es genial?

Para mi no es genial.

Es mas, me parece cualquiera que a alguien le parezca genial, o le parezca malo, que una carrera se haya creado por un homosexual.

Es como decir que es genial que XXX haya curado el cancer, y sea de river (?)

(31-05-2011 18:40)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:ESTAMOS ESTUDIANDO UNA CARRERA (SISTEMAS) SOBRE ALGUNAS BASES QUE LO CREO UN HOMOSEXUAL! no es genial?

Para mi no es genial.

Es mas, me parece cualquiera que a alguien le parezca genial, o le parezca malo, que una carrera se haya creado por un homosexual.

Es como decir que es genial que XXX haya curado el cancer, y sea de river (?)

ok, respeto tu opinion, pero a mi me parece barbaro =)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia