UTNianos

Versión completa: Acá se habla de ropa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Este topic me perturba, si algún día paso más de 10 minutos pensando en ropa por favor mátenme.

=)
(07-03-2015 13:27)CarliiN escribió: [ -> ]Llevala un dia a FRA cecisammet asi veo si sos musulmana o no xD

Para hacerla completa necesito un trapo en la cabeza, o una burka.

(07-03-2015 18:38)potato escribió: [ -> ]Este topic me perturba, si algún día paso más de 10 minutos pensando en ropa por favor mátenme.

=)

Creo que el mejor comentario del topic, sì lo estoy leyendo todo por culpa tuya potato ¬¬ aunque debo reconocer que me encanta criticar a la gente que se viste como dice numeritos, y a la gente que no tiene sentido del ridìculo tambièn =P

(17-05-2011 23:09)Numeritos escribió: [ -> ]A mi me encanta criticar a las q se visten como putas, al resto no
Chicas, la ropa es linda.
(07-03-2015 18:54)cecisammet escribió: [ -> ]Creo que el mejor comentario del topic, sì lo estoy leyendo todo por culpa tuya potato ¬¬ aunque debo reconocer que me encanta criticar a la gente que se viste como dice numeritos, y a la gente que no tiene sentido del ridìculo tambièn =P

Entro en tu categoría entonces, espero que nunca nos crucemos así no me criticas por vestirme rídiculo =P .
(07-03-2015 18:38)potato escribió: [ -> ]Este topic me perturba, si algún día paso más de 10 minutos pensando en ropa por favor mátenme.

=)

siempre es mejor pensar en cerveza Heart
(07-03-2015 20:06)Martin. escribió: [ -> ]
(07-03-2015 18:54)cecisammet escribió: [ -> ]Creo que el mejor comentario del topic, sì lo estoy leyendo todo por culpa tuya potato ¬¬ aunque debo reconocer que me encanta criticar a la gente que se viste como dice numeritos, y a la gente que no tiene sentido del ridìculo tambièn =P

Entro en tu categoría entonces, espero que nunca nos crucemos así no me criticas por vestirme rídiculo =P .

No lo creo.
Me refiero a mujeres principalmente, como doña rosa "pintò el viejazo y me hago la pendex" con calzas color carne, tacos con los que apenas puede mantenerse en pie, mucho revoque, colores fluo para que no la atropellen, cosas así
Ufff menos mal.
Igual sí, yo veo lo mismo cuando viajo. Qué necesidad de vestirse así?.
Esta semana me tengo que comprar pantalones. 2 por lo menos. No tengo pantalones y tengo mil remeras, una maravilla.
Tengo mil vestidos pero ya me harté, además también me cansé de que me manden a tomar sol cuando me ven las piernas blancas blancas.
No tiene nada de malo, hacé la tuya. A lo mejor tienen envidia, porque el "me canse" puede ser consecuencia de otra cosa, y es ese "que diran".
(08-03-2015 06:54)Romina. escribió: [ -> ]Esta semana me tengo que comprar pantalones. 2 por lo menos. No tengo pantalones y tengo mil remeras, una maravilla.
Tengo mil vestidos pero ya me harté, además también me cansé de que me manden a tomar sol cuando me ven las piernas blancas blancas.


Off-topic:
Aguante! Es más saludable eso que estar bronceada/anaranjada, no sólo por el tema del cáncer, sino por las arrugas prematuras ;)
(08-03-2015 06:54)Romina. escribió: [ -> ]además también me cansé de que me manden a tomar sol cuando me ven las piernas blancas blancas.

TAL CUAL!
Sin ir más lejos, a mi me parecen más lindas cuando tienen la piel más clara. Pura boludez eso del bronceado.
Yo no tomo sol para que no crean que soy cosechador de hortalizas. Es una cuestión de estatus.
[Imagen: ironic.png]
Al final mi mamá me regaló un vestido y yo todavía no me compré pantalones.
El estampado no me fascina (es fondo azul con besitos en rojo) pero el corte es el que más favorece a mi tipo de cuerpo así que AMOR. Creo que lo estreno mañana mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia