UTNianos

Versión completa: Acá se habla de ropa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Me compre dos camisas para cuando salgo de noche. Son excelentes. Ahora me tengo que comprar para el dia. Me cuesta caro el no gustarme usar remeras.
Lo último que me compré fue una camisa escocesa demasiado linda y un pañuelo para sustituir uno que perdí Confused
lo ultimo que me compre fueron dos polleras clasicas, una negra con faja dorada hermosa, y otra con lunares clasica , todas cortas, y divinas, medias , y una remerita =)
hace taaanto que no me compro ropa así que no se.... lo último son regalos de mi cumpleaños xD
Me encantó esta campaña de Lanvin!



Me compré un vestido exactamente igual al que compré ayer, pero de otro color, jajaja.

La pollera es marrón y la parte de arriba, medio mostaza clarito (?). En el otro, la pollera era gris y la parte de arriba, también.

No parece vestido =P
El otro día lo comente en el chat y hoy lo hice. Me compre uno de estos shortcitos de tiro alto, que son una bomba. Estos son de los que a mi mas me gustan:

[attachment=7316]

No solo que le queda bien a las mas altas sino a las petisas también, por que da esa sensación de piernas mas largas al ser altos y cortitos. Estos son de jean y un tanto mas informales, pero también hay de otras telas y blanco/negro. Se pueden combinar con muchas prendas logrando diferentes "estilos". Al menos a mi me gusta muchisimo como queda con un blazer, pero otras las usan con estas nuevas remeritas bien cortitas, tops, esos corpiños de puas, camisas sobre todo esas a cuadritos onda cowboy, etc.

A mi me encantaron !! Estas dos fotos son reales y de donde yo los compre. Y el primero es el que tengo yo =)
subi foto dale baba
El otro dia fui con una amiga al shopping. Fuimos a cuesta blanca y a zara, y le di consejos de que ropa comprar, y con qué combinarla, y al parecer la pegué bastante. Parecía el amigo gay que siempre quiso =P.

Este es el momento en el que sé más de ropa de mujeres, que de hombres. No pego una con como me visto.... necesito alguien que me apadrine y me enseñe (?)
jaja bien ahi. Conta acá lo que le dijiste =P
Prox. Buzito y zapas a compraaaaaaaaaaaaaaaaaar
Hoy me compré sandalias. Piecitos felices, billetera no tanto.

Estas:

http://www.viamo.com/viamo-sandalias-dre...nline.html

Y compré estas para animarme a usar algo que no sea completamente negro. Me siento re minitah, hasta las uñitas de color rosa tengo confused

[Imagen: qplxz7.jpg]

Ahora que miro, yo creé este thread, jaja. por Dior, los zapatos que usaba! Ahora opto por la comodidad, estoy vendiendo un montón de cosas que no uso y están nuevas.
muevanlo a general
si no se xq está aca (?
(22-09-2014 16:27)gonnza escribió: [ -> ]si no se xq está aca (?

Porque estaba destinado a las minitashhhh, por eso estaba en Les Femmes Sarasa, jajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia