UTNianos

Versión completa: [La Insurrección Opina y Sugiere] MG de Subida en APORTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(22-05-2011 00:38)ebric escribió: [ -> ]Habria que ver cuanto tardan en bajartelo, pero para mi es al pedo, el foro no esta para ser un hosting. Hay bocha de otras soluciones para eso.

GAZUP
o QOOY
o una cuenta de gmail con pass publico,
o dropbox,

Nose, hay mil alternativas. Aparte, ¿quien determina el limite?. Hoy son 8 Mbs, mañana viene un trasnochado y quiere subir 200 Mb.

Como dije antes, subir las cosas a un servidor, no me cabe por que luego se caen.

Con respecto a lo del mail, los de Industrial ya tenemos un mail donde muchos entran. Son muchos claro, pero son mas los que no tienen el pass y el usuario. Sabes por que? Por que siempre hay un hijo de mil putas que borra los aportes de alguna materia. Estan todas las materias de la carrera con aportazos. Y?

A que voy con esto papa, el foro crece mucho cuando los usuarios ven aportes y le sirven.

Lo quieren dejar asi, perfecto. Subire los aportes que pesen menos de 8 mg y fue. Yo no me hago problema.

Mi idea fue obviamente a favor del foro, para poder subir mas cosas que tengo y que pesan un poco mas de 8 megas.

Saludos y como ya dije antes, cierren y fue.
(22-05-2011 12:37)clochy17 escribió: [ -> ]Si..te pasó estos links...

GAZUP
o QOOY
o una cuenta de gmail con pass publico,
o dropbox,

Hago click y no puedo entrar che. No son link.
bueee.....googlealos...PAPA! jaja!
Hasta donde sé se puede comprar espacio virtual a precios baratitos.
No volvamos este thread una pelea.
Por ahora hay un limite fisico para subir ese valor a mas de 8 MB.
Habria de ver de cambiar esto de antemano.
(22-05-2011 13:00)brunodiaz escribió: [ -> ]No volvamos este thread una pelea.
Por ahora hay un limite fisico para subir ese valor a mas de 8 MB.
Habria de ver de cambiar esto de antemano.

Ok.

Si es por eso entonces, se entiende.

Alternativas?

Algo que el dinero, ponele, pueda solucionar?
siempre vamos a tener el problema del límite, simplemente por el hecho de que siempre vamos a tener que tener un límite...

Los compresores onda winrar te hacen sólo el laburo de comprimir algo en fracciones de un tamaño específico.
Seguro que siempre habra problemas de limites, pero hay alguna forma para lograr al menos poder subir un poco mas de Megas, ya que 8 es muy poco?
(22-05-2011 14:01)ElChacal escribió: [ -> ]Seguro que siempre habra problemas de limites, pero hay alguna forma para lograr al menos poder subir un poco mas de Megas, ya que 8 es muy poco?

Aye te puso un workaround mas arriba. Agarras el WinRar, WinZip, 7Zip o lo que sea, y spliteas (dividas) el archivo en partes menores a 8 Mb. Despues subis cada una al post y listo. Voila.
(22-05-2011 20:04)ebric escribió: [ -> ]
(22-05-2011 14:01)ElChacal escribió: [ -> ]Seguro que siempre habra problemas de limites, pero hay alguna forma para lograr al menos poder subir un poco mas de Megas, ya que 8 es muy poco?

Aye te puso un workaround mas arriba. Agarras el WinRar, WinZip, 7Zip o lo que sea, y spliteas (dividas) el archivo en partes menores a 8 Mb. Despues subis cada una al post y listo. Voila.

Chan!
La verdad, que tiene razon! thumbup3
(22-05-2011 20:04)ebric escribió: [ -> ]
(22-05-2011 14:01)ElChacal escribió: [ -> ]Seguro que siempre habra problemas de limites, pero hay alguna forma para lograr al menos poder subir un poco mas de Megas, ya que 8 es muy poco?

Aye te puso un workaround mas arriba. Agarras el WinRar, WinZip, 7Zip o lo que sea, y spliteas (dividas) el archivo en partes menores a 8 Mb. Despues subis cada una al post y listo. Voila.

Es todo muy lindo capo. No es practico.

Te dejo un ejemplo:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...6#pid63196

Me llevo mas de una hora subir esto al foro.

Como te dije antes, en mi caso, me limitare a subir la info al mail de yahoo y lo que sea menor a 8 mg, lo subire aca y listo.

Saludos.
Che, yo deje libros y zips de 35 megas en el foro usando dropbox... tiras eso en una carpeta, se sube solo y posteas el link que te dan. Es realmente muy practico para estas cosas... y el unico que puede darlas de baja sos vos borrando el archivo de la carpeta de dropbox
(22-05-2011 21:30)Adriano escribió: [ -> ]Che, yo deje libros y zips de 35 megas en el foro usando dropbox... tiras eso en una carpeta, se sube solo y posteas el link que te dan. Es realmente muy practico para estas cosas... y el unico que puede darlas de baja sos vos borrando el archivo de la carpeta de dropbox

Contame un poquito mas como es esto?

No es como los servidores de rapidshare y eso?

No se caen?
Acabo de instalar Dropbox.

La cosa es más o menos así:

Instalás Dropbox. Te hacés una cuenta (desde el mismo instalador). Se crea una carpeta en la PC. En esa carpeta metés cualquier cosa que quieras compartir. Lo que metas se sube a internet y lo podés recuperar desde cualquier lado, porque las carpetas se sincronizan.

Después lo voy a probar bien, pinta copado.
Es como un ftp?
cuanto espacio che?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia