UTNianos

Versión completa: [La Insurrección Opina y Sugiere] MG de Subida en APORTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(22-05-2011 21:14)ElChacal escribió: [ -> ]
(22-05-2011 20:04)ebric escribió: [ -> ]
(22-05-2011 14:01)ElChacal escribió: [ -> ]Seguro que siempre habra problemas de limites, pero hay alguna forma para lograr al menos poder subir un poco mas de Megas, ya que 8 es muy poco?

Aye te puso un workaround mas arriba. Agarras el WinRar, WinZip, 7Zip o lo que sea, y spliteas (dividas) el archivo en partes menores a 8 Mb. Despues subis cada una al post y listo. Voila.

Es todo muy lindo capo. No es practico.

Te dejo un ejemplo:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...6#pid63196

Me llevo mas de una hora subir esto al foro.

Como te dije antes, en mi caso, me limitare a subir la info al mail de yahoo y lo que sea menor a 8 mg, lo subire aca y listo.

Saludos.

Esta claro que es un WORKAROUND. Un poquito mas de comprension de texto para la proxima, campeon. Aparte, justo el ejemplo que pusiste son mas de 100 Mb... wall

Oh, casualidad la alternativa del Dropbox tambien te la habiamos sugerido...wall
pense que era un servidor mas como los otros que se caen, no lo conocia.

cuanto espacio se puede almacenar?

es gratis?

si subo alguien y paso link, entra y lo baja de una? o debe saber mi usuario y contraseña?
La cuenta gratis permite hasta 2GB (Te alcanza y sobra, me pa), y podés compartir los archivos usando un link que genera la página de dropbox.
Bueno, luego probare. Con esto, puede andar entonces!
ADMIN, esta sugerencia queda sin efecto. Si ustedes gustan, pueden cerrar este thread
(22-05-2011 22:16)ElChacal escribió: [ -> ]pense que era un servidor mas como los otros que se caen, no lo conocia.

cuanto espacio se puede almacenar?

es gratis?

si subo alguien y paso link, entra y lo baja de una? o debe saber mi usuario y contraseña?

http://lmgtfy.com/?q=dropbox


roll
Cierro thumbup3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia