UTNianos

Versión completa: Elecciones Obligatorias 14/08/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
La interna no sirve para nada ahora que la usan para la mierda hoy por hoy que estan en crisis los partidos politicos tradicionales.
Si se reacomodan son utiles.
Cita:* que sirve para que haya menos boletas en las elecciones de verdad: ¿la solución para evitar una elección con millones de boletas distintas es hacer una elección-filtro con millones de boletas distintas y después otra con las boletas filtradas?

Ese motivo que te dijeron, es un chamuyo =P... podría solucionarse con un sistema de boleta unica, y asi evitamos los manejos de algun bando, como el "Que las boletas se la paguen las organizaciónes" que se echaron para atras, o la falta de restitución de boletas en las aulas...

Cita:Por memoria y respeto, valoremos este privilegio.

Adhiero. No le demos nuestro voto a cualquiera...
(03-08-2011 22:44)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:* que sirve para que haya menos boletas en las elecciones de verdad: ¿la solución para evitar una elección con millones de boletas distintas es hacer una elección-filtro con millones de boletas distintas y después otra con las boletas filtradas?

Ese motivo que te dijeron, es un chamuyo =P... podría solucionarse con un sistema de boleta unica, y asi evitamos los manejos de algun bando, como el "Que las boletas se la paguen las organizaciónes" que se echaron para atras, o la falta de restitución de boletas en las aulas...

Cita:Por memoria y respeto, valoremos este privilegio.

Adhiero. No le demos nuestro voto a cualquiera...

Eso ya es muy personal.
Quizás para vos todos son cualquiera.
Para otros no.
Cita:Eso ya es muy personal.
Quizás para vos todos son cualquiera.
Para otros no.

No dije que todos son cualquiera.
Dije que no se los den a cualquiera, que es distinto.

Siempre dije que si te sentis representado, me parece excelente que votes por el candidato que quieras...
... si no te sentis representado, mejor en blanco.
(03-08-2011 23:23)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Eso ya es muy personal.
Quizás para vos todos son cualquiera.
Para otros no.

No dije que todos son cualquiera.
Dije que no se los den a cualquiera, que es distinto.

No dije que vos dijeras que todos son cualquiera, por eso puse Quizás

(03-08-2011 23:23)Imakuni escribió: [ -> ]Siempre dije que si te sentis representado, me parece excelente que votes por el candidato que quieras...
... si no te sentis representado, mejor en blanco.

Exacto. Cada uno elige lo que realmente piensa y siente.
El voto "quiero que esta persona me represente" se da en Octubre.

El domingo que viene votás "quiero que esta persona tenga la oportunidad de ser elegido para representarme". Y quiero que absolutamente todas las personas que lo deseen tengan esa oportunidad.
yo voy a votar al fit o algo asi, uno que es de izquierda a pedido de santiago (en las primarias)
EDIT (no puedo borrar)
Puedo hacer una pregunta que realmente no sé la respuesta? Y no es para menospreciar al thread ni nada, pero me llama la atenciión.

Por qué las boletas en color?
Cuando se votaba internas antes, también eran de color?

Tiene algun motivo o es "porque sí"?
Creo que son en color solo en las publicidades; cuando vayas a votar van a estar las de siempre, en blanco y negro
Pero en las propagandas por ejemplo te dice:
LISTA XXX BOLETA CELESTE FPV
LISTA XXX BOLETA AMARILLA DEL PRO

Y asi Proyecto Sur, CC, etc.

Me llamó bastante la atención
Son en color.
Antes no habia primarias que yo sepa.

Como identificacion mas que el color a mi me gusta que este la cara de los candidatos
(04-08-2011 20:46)brunodiaz escribió: [ -> ]Son en color.
Antes no habia primarias que yo sepa.

Como identificacion mas que el color a mi me gusta que este la cara de los candidatos

Spoiler: Mostrar
Bueno, de hecho no tengo idea si las primarias no obligatorias, eran en color.. Por eso pregunté justamente
Si no estoy equivocado nunca hubo elecciones primarias antes.
Las internas partidarias son otra cosa.
No creo que hayan tenido boletas a color.
(04-08-2011 20:57)brunodiaz escribió: [ -> ]Si no estoy equivocado nunca hubo elecciones primarias antes.
Las internas partidarias son otra cosa.
No creo que hayan tenido boletas a color.

Es así como decís.

Incluso se toma la elección del 14/8 y la del 23/10 como un solo acto electoral separado en 2 instancias digamos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia