UTNianos

Versión completa: Elecciones Obligatorias 14/08/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
son a color.

ayer ya consegui otro folleto mas. El del partido de pino. Adentro de ponen las boletas para votar.

Ya tengo los de binner, carrio y pino. Luego si puedo, subire todo aca para que vean quienes realmente ponen propuestas.
Se presento GILBERTO MANHATTAN RUIZ!





[Imagen: CABEZA.jpg]
Que lindo cumplir mi deber civico como ciudadano en unas elecciones inutiles (?)
Según El Argentino, ganó Cristina.

jajaja, es genial TN, "se esperan cifras oficiales", "hubo denuncias de falta de voletas", "hubo fiscales heridos". En las elecciones de jefe de gobierno pasaban un "¡GANÓ MACRI!" desde las 3 de la tarde.
Man , 4 dias de cama con gripe y no pude ir a votar. Encima me perdi la inscripcion del viernes eaeae

era obvio que ganaba CFK , pero lo zarpado es si llega al 45 o al 50
Me re cagaron no pude votar porque en el padrón figuraba que yo tenía otro documento, es cualquiera esto.
[Imagen: 6043446114f66123a783z.jpg]

Con gripe y 39 de fiebre , lo mejor que me salio
Choreado de 3DG:

[Imagen: 29710979.jpg]
(14-08-2011 22:13)Dem0 escribió: [ -> ]Choreado de 3DG:

[Imagen: 29710979.jpg]

jajajajaj buenisimo!
Que desastre Carrió!!!! Ni siquiera dio la cara.

Y Cristina era obvio que iba a sacar tantos votos.
(15-08-2011 09:17)DreamDrums escribió: [ -> ]Y Cristina era obvio que iba a sacar tantos votos.

Si? Yo esperaba bastantes votos y que salga primera. En números me la jugaba con algo onda 40% CFK - 24% el segundo.

Estoy gratamente sorprendido =)
(15-08-2011 10:50)Bebop escribió: [ -> ]
(15-08-2011 09:17)DreamDrums escribió: [ -> ]Y Cristina era obvio que iba a sacar tantos votos.

Si? Yo esperaba bastantes votos y que salga primera. En números me la jugaba con algo onda 40% CFK - 24% el segundo.

Yo también. Definitivamente no voy a usar más la estadística; y eso que la hice bastante objetiva con gente que conozco de muchos lados.
No estoy muy feliz.
No sólo no vote ayer sino que ahora no puedo votar en octubre por la mala organización del país.
Tienen que aliarse todos y votar a uno que puede bajar a la sra. k
Con estos porcentajes, no llegan aún si todos los opositores votan a un mismo candidato (cosa que dudo).
Sí es verdad.
Ganó Cristina, perdió Argentina.
Será dentro de 4 años :\
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia