UTNianos

Versión completa: ¿porque la insurreccion se la pasa llorando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
lol      
jajajaja! lol
xD      
che, que vendría ser esto?, la mafia del foro?
Son de temer los insurrectos?. Ya con que alla gente de filo, seguro adictos a las drogas ilegales y de hacer piquetes en barrios chetos, mi madre no me deja juntarme....
Jajajaja Na... No somos una mafia! Bueno... ElChacal no se... Pero yo soy una inocente doncella :3
Linu, confia en mí :3 Unite y verás que somos más que piqueteros sin remedio (?)
los de filo se van a puan en taxi, cuando la culpa burguesa no los tiene a maltraer
(24-05-2011 17:55)ebric escribió: [ -> ]los de filo se van a puan en taxi, cuando la culpa burguesa no los tiene a maltraer

ojo igual que se bajan una cuadra antes
(24-05-2011 17:56)brunodiaz escribió: [ -> ]
(24-05-2011 17:55)ebric escribió: [ -> ]los de filo se van a puan en taxi, cuando la culpa burguesa no los tiene a maltraer

ojo igual que se bajan una cuadra antes

si, no sea cosa que los vean bajando dun medio de transporte no-proletario
filo es algo dificil de explicar y muy grande. solo los que tienen coraje entienden de lo que hablo
Open mind! No todo es lo que parece ser :3
(24-05-2011 17:42)linuxin escribió: [ -> ]che, que vendría ser esto?, la mafia del foro?
Son de temer los insurrectos?. Ya con que alla gente de filo, seguro adictos a las drogas ilegales y de hacer piquetes en barrios chetos, mi madre no me deja juntarme....

Es el sindicato del foro.

Hay gente que está para pertenecer, gente que quiere romper todo, gente que no quiere ""censura"", gente que viene a robar (posts) y gente que se metió para caretear (yo).
(24-05-2011 19:17)Imakuni escribió: [ -> ]
(24-05-2011 17:42)linuxin escribió: [ -> ]che, que vendría ser esto?, la mafia del foro?
Son de temer los insurrectos?. Ya con que alla gente de filo, seguro adictos a las drogas ilegales y de hacer piquetes en barrios chetos, mi madre no me deja juntarme....

Es el sindicato del foro.

Hay gente que está para pertenecer, gente que quiere romper todo, gente que no quiere ""censura"", gente que viene a robar (posts) y gente que se metió para caretear (yo).

yo soy todo eso (?) JAJAJA
._. Yo no me siento en ninguna de esas categorias....
por eso, mi culpa de clase no me deja pertenecer a la vanguardia.
voy a armar la quinta internacional foreauta por esto (?)
Lo que hay que leer...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia