UTNianos

Versión completa: ¿porque la insurreccion se la pasa llorando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(24-05-2011 19:17)Imakuni escribió: [ -> ]
(24-05-2011 17:42)linuxin escribió: [ -> ]che, que vendría ser esto?, la mafia del foro?
Son de temer los insurrectos?. Ya con que alla gente de filo, seguro adictos a las drogas ilegales y de hacer piquetes en barrios chetos, mi madre no me deja juntarme....

Es el sindicato del foro.

Hay gente que está para pertenecer, gente que quiere romper todo, gente que no quiere ""censura"", gente que viene a robar (posts) y gente que se metió para caretear (yo).

Cuando la cosa se ponga seria en algun momento, y sea necesario, te vamos a necesitar. Siempre es bueno tu punto de vista. Pzota!
(24-05-2011 21:49)linuxin escribió: [ -> ]por eso, mi culpa de clase no me deja pertenecer a la vanguardia.
voy a armar la quinta internacional foreauta por esto (?)

Create una fuerza en el foro, ponele nombre y pagales a todos. Guita te sobra capitalista facho jajajajathumbup3
Dijeron dinero? $_$

Chacal no esta pagandome bien...
(24-05-2011 22:06)ElChacal escribió: [ -> ]Create una fuerza en el foro, ponele nombre y pagales a todos. Guita te sobra capitalista facho jajajajathumbup3

Nah, para la fuerza capitalista ya está el mix de elChacal, que armó una fuerza proburguesa, alimentada por humanoides de filo, y otros infiltrados.
Hasta consigue que le paguen la nafta a elChacal, y algún que otro faBor SeSual.
(24-05-2011 22:06)ElChacal escribió: [ -> ]Cuando la cosa se ponga seria en algun momento, y sea necesario, te vamos a necesitar.

esto es una pregunta POSTA, no para bardear


CUANDO SE VA APONER SERIO ?
osea, que esperan que pase ?
si va por planteos a la administracoin, o ante sugerencias, creo que cada uno es suficientemente inteligente como para tomar una postura solo.
Osea, supongo que es puro boludeo, y no es algo "serio". Si fuese asi, creo que voy preparando mi mano y mi cara para que contacten..
Todos tenemos nuestras posturas. Pero muchas veces es necesario el "grupito". No para patotear ni hacer presión, si no que para unificar y clarificar ideas.
Muchas personas pensamos con hilos de diferencia o discrepancias. Entonces, solo se hace un concenso de ideas y se marcha para adelante.
Por ahora es boludeo, supongo. Si nos tenemos que poner serios, nos ponemos serios.

Que esperamos que pase? En realidad no esperamos nada en si. Por mi parte, espero que no se deba poner seria la cuestión. (Por un tema de que realmente la quiero pasar bien y no andar en discuciones largas y tediosas).
A lo largo del post de la Insurreción fuimos tirando ideas o conceptos de lo que buscamos...

EDIT: Seguro Chacal te puede decir más cosas. Pero sabelo que no andamos de buenos ánimos para/con vos n.n
Compre una caja grande de carilinas. Se las paso por PM a cada uno.
(24-05-2011 22:32)linuxin escribió: [ -> ]
(24-05-2011 22:06)ElChacal escribió: [ -> ]Create una fuerza en el foro, ponele nombre y pagales a todos. Guita te sobra capitalista facho jajajajathumbup3

Nah, para la fuerza capitalista ya está el mix de elChacal, que armó una fuerza proburguesa, alimentada por humanoides de filo, y otros infiltrados.
Hasta consigue que le paguen la nafta a elChacal, y algún que otro faBor SeSual.

AH BUENO, pero que poco sentido del humor tenemos hoy!

ok ok. me pagan la nafta? favores sexuales? ah bueno!

Ok linux!
ahahha
(24-05-2011 22:46)Doushiyou escribió: [ -> ]
A lo largo del post de la Insurreción fuimos tirando ideas o conceptos de lo que buscamos...

como las orgias ? el "veni que te doy" ? el "postea el culo en fylo" ?
no vi nada serio en ese topic eh, por eso tambien me pego un par de giras a boludear, porque es boludear eso !
Cita:AH BUENO, pero que poco sentido del humor tenemos hoy!

ok ok. me pagan la nafta? favores sexuales? ah bueno!

Ok linux!

juaz, tan muy susceptibles los integrantes de la guerrilla cibernetica?
PD: Serian como los únicos del foro (?)
Este thread me hace acordar que a Ebric lo amaban por cómo pensaba y decia las cosas, y ahora mágicamente las cosas se dieron vuelta.

Yo soy accionista de Elite prácticamente, por la cantidad de pañuelos que uso por la rinosinusitis crónica. Así que les puedo vender un par de acciones (?)
que, ¿no me quieren mas?

ForeverAlone
(25-05-2011 15:19)nanuiit escribió: [ -> ]Este thread me hace acordar que a Ebric lo amaban por cómo pensaba y decia las cosas, y ahora mágicamente las cosas se dieron vuelta.

Yo soy accionista de Elite prácticamente, por la cantidad de pañuelos que uso por la rinosinusitis crónica. Así que les puedo vender un par de acciones (?)

che y quien dijo que no lo seguimos queriendo a ebric?
(25-05-2011 15:23)ebric escribió: [ -> ]que, ¿no me quieren mas?

ForeverAlone

si zonzo!
(24-05-2011 22:48)ebric escribió: [ -> ]Compre una caja grande de carilinas. Se las paso por PM a cada uno.
gracias! por suerte ya tenemos un espacio donde llorar tranquilos: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6736


Off-topic:
(25-05-2011 15:19)nanuiit escribió: [ -> ]Yo soy accionista de Elite prácticamente, por la cantidad de pañuelos que uso por la rinosinusitis crónica.
¿posta? yo también padezco lo mismo!! uso de tela, tengo montones, porque los de papel no me aguantan nada y es un presupuesto.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia