UTNianos

Versión completa: ¿En qué horario prefieren estudiar los foreutas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo estudio desde las 7 pm hasta lo que me dé el cerebro. A veces hasta las 2 am xD...
Razón por la cual si curso de noche me es complicadisimo estudiar. Levantarme temprano para estudiar... No hay chance ._.
A mi el horario que más me rinde es desde la mañana hasta poco después del mediodía. Pero como curso de noche, llego tarde y me acuesto tarde, por lo que estudio después del mediodía.

Así que preferir, prefiero estudiar a la mañana, pero estudio a la tarde.
vengo a decir que estudiar a la noche es la mejor opcion.
Noche todos duermen, es mas tranquilo
Mi cabeza me esta jugando una mala pasada... Quiere estudiar de noche!! Pero yo madrugo a las 7am ¬¬...
all night long ..
y a las 5.38 am mi cerebro dice bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
desde las 3 am en adelante.
La noche es la posta. Generalmente esa noche es la noche antes del parcial jajajajaaj.
Yo prefiero estudiar a la madrugada, no sé, siento que rindo más. Cuándo nos juntamos a estudiar, es muy común seguir estudiando hasta las 3 o 4 am, entonces dormimos 3 horas y después vamos a cursar. Para mantenerme despierta tomo coca cola (no soy muy fanática del café) y escucho música.
Prefiero estudiar a la mañana porque es cuando estoy mas despierta. No puedo renunciar a dormirme lo antes posible! Jajaja Ahora que trabajo a la mañana no queda otra que estudiar a la tarde, entre que salgo del laburo y entro a cursar a las 7 de la tarde. Bajón.
La madrugada es lo mejor, en mi casa estan mis hnos y es imposible otro horario, seria ser kmikc tratar de estudiar a la tarde.
Segun escuche los musicos, escritores, y no se q otra cantidad de personas prefieren las noches para hacer sus tareas o trabajos.
a la tarde de 4 a 4.15 aprox
nah de 4 a 7.. talvez un poco a la noche tipo de 12 a 2 am si necesitara mas tiempo jaj
Yo estudio durante el día, después de la cena no rindo mucho
Pero bueno, Análisis 2 sacó en mí esa veta fanática de seguir estudiando a pesar de estar llenita.
Esa y Discreta, son las únicas dos materias que estudié así después de cenar =P
A cualquier hora, pero a la noche debe ser un repaso.
la madrugada es lo más...hace poco le mandé una carta a un vecino porque el muy HDP ponía alarmas varias entre las 9 y las 10 y yo obviamente si me acuesto entre las 5 y las 6 estaba durmiendo

el tema es que es muy fácil limarla a la madrugada, al principio quizás llegando a las 2 tenés sueño, después llegas a 3.30, las 4, y cuando menos te diste cuenta son las 6 y todavía estoy clavada en la silla más despierta que si hubiera dormido.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia