UTNianos

Versión completa: ¿En qué horario prefieren estudiar los foreutas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya que en la semana es imposible. trato de meter Fines de semana a la mañana. Es el mejor horario, y un profesor me supo decir q somos mas productivos a las 10 am. asique cuando son las 10 estudio analisis2.
Antes había marcado a la tarde... pero ahora a la madrugada
Durante el año estudio a la tarde/noche..
Pero durante Febrero estudie en horario vampiro: De 20 a 4/5/6 (?)

Tenia los horarios un poco dado vueltas creo lol
Desde el secundario que tengo la costumbre de estudiar en la madrugada.
En mis viejos tiempo (?) trataba de estudiar lo máximo posible durante el día y de no irme más allá de las 22 ya que duermo más que Sensini tirando un off side (?), ahora no me queda otra y le doy a la noite (y hasta las 4-5 los días de parcial #benditoSeasDiaDeEstudio)
me recuerdo preparando finales dormiendo de dia y estudiando de noche , de 00 a 08 mas o menos. nadie te jode, era buenisimo.
Últimamente no estoy teniendo demasiado tiempo para estudiar,asi que: cuando se dé.
La puta madre,me quiero rajaaar!!!
Estudiar en el trabajo =P
(26-07-2012 10:15)Cheppak escribió: [ -> ]Estudiar en el trabajo =P

+1...cuando estas al pedo te sirve mas estar en el trabajo (no hay tele y esas webadas) a que estar en casa =P
Yo en mi poca experiencia, en la mañana por estar más "fresco" y por obligación además, ya que curso toda la siesta-tarde y en la noche trabajo... saludos!
de noche despues de la cena y despues de haber laburado e ido a la facu. hasta lo que de. me he ido sin dormir a laburar y a la facu de nuevo...
voy a la facu a la mañana, y a la tarde trabajo...asi que por lo gral estudio a partir de las nueve de la noche hasta la una o dos de la mañana...igualmente ya estoy acostumbrado a eso! creo que es una hora como mas tranquila para mi y para mi mente, el silencio es mayor y puedo pensar con mas claridad...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia