UTNianos

Versión completa: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Tiene razón parábola.. y tampoco el VPH se contagia por contacto sexual.. por compartir toallas para secarse la chuchi también te lo podés pescar..
(29-06-2011 19:15)Parabola escribió: [ -> ]Miren que el preservativo no previene el VPH, eeeh. Y no podés saber si el otro lo tiene (a menos que tenga verrugas visibles).

es verdad eso !!! Coincido ... Lamentablemente es así..
Hola, vengo a decir que hoy voy al ginecologo a hacerme todos los examenes existentes.

Pregunta: ¿Me va a doler?

¿Es cierto que te ponen una cosa en la cola que te la abre y duele?

Cuentenme antes de ir.
En la cola no Re!!! jajaja.

El truco es estar relajada, no tensionada, así no le complicás la tarea.

Después contá qué onda!
No voy a sobrevivir. Odio los medicos. Me pongo muy nerviosaaa

Solo quiero saber algo: ¿duele?
Según léí y me contaron, no, si te llega a doler se lo tenés que decir, porque no debería dolerte.. molesta y jode, pero no duele.
Igual eso me dijeron, nunca me lo haría, así que ni idea XD
Alguien con más experiencia sobre el asunto..?
igual Re, seamos sinceros...(vos sabes lo que te voy a decir y me entendes no?) jajaja
(11-07-2011 12:32)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, vengo a decir que hoy voy al ginecologo a hacerme todos los examenes existentes.

Pregunta: ¿Me va a doler?

¿Es cierto que te ponen una cosa en la cola que te la abre y duele?

Cuentenme antes de ir.

Jaja, no no, no es en la cola.

Lo que hacen, es ponerte un espéculo en la cachufleta.

Ésto es un espéculo:
[Imagen: Especulo_Descart_48ab8cc12360d.jpg]

El mismo, tiene unos tornillos que al moverlos, hacen que este se abra.

No tengas miedo, pero también usan una pinza maier -o como sea que se escribe-. Es una pinza LAAAAAAAARRRRGA.

[Imagen: pinza.gif]

A veces jode y agarran dolores como si estuvieras indispuesta...pero eso es porque toman muestras del cuello del útero y bueno, jode. Pero después de eso, nada más.
D:

"That scared the shit out of me"
Puta madre. No quiero.

Estoy saliendo.
che.. Re no sobrevivió.. Me puse nerviosa por ella.. me trasnmitió vía interné los nervios D:
Fue terrible.

Me hablo de una vacuna para VPH que me la tengo que dar la semana que viene y tengo que hacerme un "PAP" y una ecografica TRANSvaginal.
(12-07-2011 14:24)Re1301 escribió: [ -> ]Fue terrible.

Me hablo de una vacuna para VPH que me la tengo que dar la semana que viene y tengo que hacerme un "PAP" y una ecografica TRANSvaginal.

¿Pero la vacuna del vph te la van a dar en forma gratuita o la tenés que garpar?

Tengo entendido que si sos mayor de 13, tenés que garparla...y cada dosis (son 3) sale 300 o 500 (dependiendo si es gardasil o cervarix).

O_o

Avisame que yo también quiero aplicármela u.u

Mañana veo a doña chuchóloga.
Yep, pero la cubre la obra social.
Ooooooooookey chicas. Sepanlo si antes NO quería ahora MENOS!! Voy a tener que dejar de leer este thread xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia