UTNianos

Versión completa: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ah, tá bien. La mia no debe cubrir una garompa, jaja.

Igual, una vuelta consulté con mi doc y me dijo que con el pap y la colpo, estaba todo bien. No me recomendó la vacuna.

Y ahora me puse a leer un par de noticias no-copadas acerca de cervarix y gardasil, que me hacen pensar que tal vez tenía razón O_o

Igual, mañana consulto de nuevo.
(12-07-2011 14:40)Doushiyou escribió: [ -> ]Ooooooooookey chicas. Sepanlo si antes NO quería ahora MENOS!! Voy a tener que dejar de leer este thread xD

Coincido totalmente, gran amiga! D:
Hoy fui a ver a la chuchóloga. Era una mina con la que JAMÁS me había atendido. Llegó una hora tarde y atendía muy rápido...al principio, atendió 3 en 10 minutos (no sé cómo las observaría, pero yo venía mirando mucho el reloj y fue ASÍ).

Nunca me hicieron los estudios TAN rápido. Y nunca estuve con una mina TAN estúpida y desubicada. Me hizo una receta y la hizo MAL, no puso número de afiliado ni mi apellido (3 veces se lo dije y se lo deletreé 2, no pensé que fuera a errarle tan feo y poner DUARTE "sarasa" de apellido...tengo apellido alemán, ni se asemeja).

Decir que mi médica clínica atiende a 2 cuadras y estaba al dope...fui y al toque me transcribió la receta como se debe.

Fui a una farmacia a comprar unas pastillas que me recetó (drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0.02 mg), porque según ella, las que tomaba eran muy fuertes como para mí. En la farmacia me dijeron que mi obra social no me cubría nada (onda, por el Plan Médico Obligatorio te tienen que cubrir 100% en anticonceptivos orales combinados, es ley). Como no era la primera vez que tenía ese problema en esa farmacia, un par de horas más tarde fui a otra. En la otra, me hicieron una cobertura del 50% (las pastillas salían 90 mangos), porque la receta no estaba autorizada...para que te hagan 100% de descuento, me dijeron que tenía que estar autorizada (qué obra social pedooorraaaaa).

Igual, el de la farmacia me re cagó (decir que lo pagó mi vieja), porque la receta estaba hecha por mi médica clínica...y si está hecha por ella, no tengo por qué autorizarla (y no tendría que haber pagado un peso por las pastillas).

En fin, todo mierda u.u

La próxima, ni en pedo voy con esa mina. Cero onda para explicarte las cosas...y al parecer, yo estaba más actualizada que ella. Ni siquiera sabía que VPH=HPV, o que cada inyección sale entre 300 y 500 (me dijo "cada inyección te sale 1400").

En cuanto a las inyecciones anticonceptivas, no me las recomendó. Dijo que son menos efectivas que las pastillas (?). Pero ya consultaré con otra doc...
parabola, como me gustaria ser tu ginecologo para chuparme todos los dedos!
D: D:

Eso eliminó la poca sanidad mental que me quedaba después de estudiar álgebra toda la semana..
Yo ya estoy curada de espanto. Llega un dia en que todo es normal...
A mi me da cosa la vacuna, en España la implementaron hace un tiempo y hubo problemas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/...84924.html
http://www.20minutos.es/noticia/1000916/...acuna-vph/

Aunque fue hace bastante, no sé si será la misma.
Me encanta que le dice chuchóloga, lo voy a implementar en mi diccionario =P
Que paja el tipo q abrio este tema, se debe tocar leyendo los comentarios.

un asco
(07-10-2011 13:06)mati2218 escribió: [ -> ]Que paja el tipo q abrio este tema, se debe tocar leyendo los comentarios.

un asco


Off-topic:
1- se nota que no leíste nada y que sos nuevito. pasá por la sección de comunidad y presentate.
2- tu comentario es un offtopic, podés usar estos tags:



Off-topic:




Off-topic:
3- no proyectes.
4- para vos:

(27-05-2011 01:51)LeaTex escribió: [ -> ]Bueno, topic abierto para escuchar la opinión femenina. Necesito data para convencer a una persona querida que vaya al ginecólogo por primera vez en su vida. (*)

(*) no es ninguna menor que violé y obligué a abortar. nadie que haya quedado embarazada ni nada por el estilo.
listo, les cagué los chistes fáciles. si van a tirar otro que sea divertido, en offtopic, y después de haber respondido seriamente al tema. gracias.
que opinan de la vacuna de hpv????
alguna lo hablo con su ginecologa???
(10-10-2011 15:16)pricherry escribió: [ -> ]que opinan de la vacuna de hpv????
alguna lo hablo con su ginecologa???

Justo entre a preguntar eso! yo quiero darmela
Dos ginecólogas me dijeron que es al re pedo, que con hacerme pap/colpo basta. A menos que tu obra social te la cubra, si ya tuviste relaciones ni conviene comprarla porque es cara y aparte, sólo te protege contra 2 o 4 clases del virus, dependiendo de si es Cervarix o Gardasil (y hay como 60 clases distintas).
A mi me dijeron lo mismo que a parábola, hay muchísimas clases de virus pero sólo te protejen de unos pocos. De todos modos de los que te proteje son de los más comunes.

Control constante y resguardo es lo más importante. De todos modos voy a ver si OSDE me la cubre y si es así me la daré.

Saludos!
A mi aparentemente me la cubre la obra social y mi ginecóloga me dijo que la aproveche y me la ponga porque protegía contra 1 o 2 virus que pueden originar cáncer de cuello uterino
Protegerá contra 1,2,3,4 la cantidad que sean de virus... pero reduce posibilidades de cualquier enfermedad....
Si tienen la oportunidad... aprovechenla
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia