UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Cumple de Canta y el Porra y Luli* - Domingo 19 de Junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:Hola chicos.
Mi nombre es Daniel Cantarín, y el lunes 20 de junio se conmemora un añito más desde mi nacimiento. Por supuesto, ese día se declaró feriado nacional, para que todos podamos celebrar como corresponde.

La cuestión es que había planes de organizar un Cantapalooza, pero se canceló por cuestiones económicas. =(
Así que ahora no hay planes, y por eso creo este thread para ver si entre todos armamos algo un poco más humilde para juntarnos a tomar algo y divertirnos en mi cumple. :C:


Tiren ideas, vemos de armar algún almuerzo, salida, cena, o lo que quieran. Están todos invitados.

Abrazo,
Daniel.


UPDATE: El porra une su festejo con el mío, y ahora somos mucho más poderosos.


THREAD ORIGINAL: http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=173&t=16621
cuando y donde seria papa?
Fijate que dicen que aún no saben muy bien.
Por ahora seria el lunes 20 que creo es feriado o.o
¿Por que es feriado?

Yo me prendo.
Dia de la bandera? XD

1- Doushiyou
2- Re1301

A Chacal no lo cuento, pero seguro le entra... (lo dejo picando x3)
Mas vale que le entre. Alguien nos tiene que llevar (?)


Jajajajaja
Jajajaja Obvio! Siempre es bueno tener un amigo con auto Jajajaja
*Cómoda mode on*
Pero lo queremos.
todos a amerika (?)
DAAAAAAAALEEE
Despues confirmo bien. Primero quiero ver cual es la propuesta y vemos.
Por ahora esta en tratativa de pasarlo al domingo 19. Por si no podés entrar FyL te mantengo informado x3
Veo Veo. Igual despues me doy una vuelta por fyl.

Pasa que soy re fanatico de utnianos.
Ya te pusiste la camiseta?

Se corrió la idea de cenar, pero no se que tanto fruto haya dado :3 Otros quieren empedarse hasta el miércoles Jajajaja FyL es FyL xD
Si va Marubin me sumo
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia