UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la LI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Vos decis como los cohetes tierra aire? XD
(30-05-2011 23:37)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿De dónde salió eso de borrar el psiquiátrico?


(30-05-2011 23:38)ElChacal escribió: [ -> ]Preguntale a tu amigo gonnza, si no lei mal en su momento, el fue preculsor de algunas de esas ideas

ah cierto, esto no es echar culpas..
Es acusarme de ideas que no tuve sin saber, nada que ver eh !

perdon, no se leer bien parece.
(30-05-2011 23:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Ahora que lo pienso
Y si cerramos el psiquiatrico?

Capo, te mande un MP.


Pudiste ver que la advertencia por subir una mina con mocos, no era leche?

Lo podrias reveer?
(30-05-2011 23:46)gonnza escribió: [ -> ]
(30-05-2011 23:37)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿De dónde salió eso de borrar el psiquiátrico?


(30-05-2011 23:38)ElChacal escribió: [ -> ]Preguntale a tu amigo gonnza, si no lei mal en su momento, el fue preculsor de algunas de esas ideas

ah cierto, esto no es echar culpas..
Es acusarme de ideas que no tuve sin saber, nada que ver eh !

perdon, no se leer bien parece.

Una forma de decir que estabas ahi. Por eso es bueno que estes para aclararlo.
Ya te lo revoque hace un rato
Y ya te mande un MP por el thread cerrado mas temprano.

Que anda pasando por nuestras vidas Chacalcito?
Chacal tiene la bola para saber que pasa con nuestras vidas?!

Demonios!
Quizas tiene espias :O
Joya lo de la rebocada.

Te das cuenta que cerrando el thread de la insu, ahora se trasladan todas las charlas que se concentraban ahi por 23 threads diferentes?

Por otro lado, te das cuenta tambien que dividir el psiquiatrico no sirvio para una garcha?

Solo pregunto. Ya deje los raid y eso para otros lugares. Simplemente quiero saber por que me interesa.

Piensan volver atras todo en algun momento?
Peor aún!
Será que también toman fotografias!?

EDIT: Siendo "medianamente" serios. Me interesa saber porque lo cerraron. Si pueden hacer pública la razón, estaría barbaro.
(30-05-2011 23:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Quizas tiene espias :O

Y viste el lugar que le dieron a Dai? Pobrecita actua manejada por mi, ya que no puede pensar sola y actuar en consecuencia de lo que siente, cree, y piensa.
Si hablás de la separación? No.

No te preocupes, que cuando posteen boludeces las muevo rapidito =). Ah, por eso se movieron varias cosas, sentido común + reportes de varios usuarios que también consideraron que muchos threads correspondían al nuevo subforo.
Jajajajajajaja

Soy una muñequita y vos el titiritero.
Volver atras que cosa?

No te parece que antes ya estaba todo desparramado en 23 threads distintos? O era en otro foro eso?
Quizas el problema sea la gente que la desparrama, aunque no le guste que este desparramada.

Y no miremos al corto plazo Chacal, imagina en un horizonte lejano un hermoso foro donde todas sus boludeces este concentradas en un foro que se llame, no se, Boludeces
(30-05-2011 23:56)brunodiaz escribió: [ -> ]Volver atras que cosa?

No te parece que antes ya estaba todo desparramado en 23 threads distintos? O era en otro foro eso?
Quizas el problema sea la gente que la desparrama, aunque no le guste que este desparramada.

Y no miremos al corto plazo Chacal, imagina en un horizonte lejano un hermoso foro donde todas sus boludeces este concentradas en un foro que se llame, no se, Boludeces

Y porque el thread de dar amor no esta en boludeces? :3
En definitiva, eso es terrible boludes a mi parecer xD
(30-05-2011 23:56)leandrodg escribió: [ -> ]Si hablás de la separación? No.

No te preocupes, que cuando posteen boludeces las muevo rapidito =). Ah, por eso se movieron varias cosas, sentido común + reportes de varios usuarios que también consideraron que muchos threads correspondían al nuevo subforo.

Esta perfecto, entonces no me queda otra que aplaudir y apoyar la idea de mierda que tuvieron. Los re banco capo!
Vengo a bancar a Gonnza, está diciendo la posta.
Me voy.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia