UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la LI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(30-05-2011 23:56)leandrodg escribió: [ -> ]Si hablás de la separación? No.

No te preocupes, que cuando posteen boludeces las muevo rapidito =). Ah, por eso se movieron varias cosas, sentido común + reportes de varios usuarios que también consideraron que muchos threads correspondían al nuevo subforo.



Los misiles teledirigidos dieron en el blanco? :3
(30-05-2011 23:56)brunodiaz escribió: [ -> ]Volver atras que cosa?

No te parece que antes ya estaba todo desparramado en 23 threads distintos? O era en otro foro eso?
Quizas el problema sea la gente que la desparrama, aunque no le guste que este desparramada.

Y no miremos al corto plazo Chacal, imagina en un horizonte lejano un hermoso foro donde todas sus boludeces este concentradas en un foro que se llame, no se, Boludeces

mmmm... entendiste mal.

Como ya le dije recien a tu amo, los re banco en las ideas pelotudas que tienen.

Por cierto, cuando reabris en thread de la insu?
(30-05-2011 23:57)ElChacal escribió: [ -> ]
(30-05-2011 23:56)leandrodg escribió: [ -> ]Si hablás de la separación? No.

No te preocupes, que cuando posteen boludeces las muevo rapidito =). Ah, por eso se movieron varias cosas, sentido común + reportes de varios usuarios que también consideraron que muchos threads correspondían al nuevo subforo.

Esta perfecto, entonces no me queda otra que aplaudir y apoyar la idea de mierda que tuvieron. Los re banco capo!

BowBowBow

Spoiler: Mostrar
Pozo
(30-05-2011 23:58)Pali escribió: [ -> ]Vengo a bancar a Gonnza, está diciendo la posta.
Me voy.

=)
(30-05-2011 23:57)Doushiyou escribió: [ -> ]
(30-05-2011 23:56)brunodiaz escribió: [ -> ]Volver atras que cosa?

No te parece que antes ya estaba todo desparramado en 23 threads distintos? O era en otro foro eso?
Quizas el problema sea la gente que la desparrama, aunque no le guste que este desparramada.

Y no miremos al corto plazo Chacal, imagina en un horizonte lejano un hermoso foro donde todas sus boludeces este concentradas en un foro que se llame, no se, Boludeces

Y porque el thread de dar amor no esta en boludeces? :3
En definitiva, eso es terrible boludes a mi parecer xD

El amor no es una boludez Dou.
Igual, crei haberlo creado en boludeces, si deberia estar ahi
para boluda, si no te dije que pongas eso.

ahora cambialo y escribi esto:

AMO LAS IDEAS BOLUDAS.
está en boludeces.
(31-05-2011 00:00)gonnza escribió: [ -> ]
(30-05-2011 23:58)Pali escribió: [ -> ]Vengo a bancar a Gonnza, está diciendo la posta.
Me voy.

=)

Si logras que te banquen dos admin mas, ya sos admin papa, dale que te falta poco!thumbup3
(31-05-2011 00:00)ElChacal escribió: [ -> ]para boluda, si no te dije que pongas eso.

ahora cambialo y escribi esto:

AMO LAS IDEAS BOLUDAS.

Perdón perdón perdón jefesito!!
Juro no volveré a decir o hacer algo sin consultarle primero!

Quiere que le chupe la pija?
Me cago en Dios, otra vez sopa!
(31-05-2011 00:02)Doushiyou escribió: [ -> ]
(31-05-2011 00:00)ElChacal escribió: [ -> ]para boluda, si no te dije que pongas eso.

ahora cambialo y escribi esto:

AMO LAS IDEAS BOLUDAS.

Perdón perdón perdón jefesito!!
Juro no volveré a decir o hacer algo sin consultarle primero!

Quiere que le chupe la pija?

jajajaja me causo! jajaja
Muchachos, un poco de entereza, esto es un "A ver quién la tiene más chica".
Waaaa!! No me gusta la sopa!
Quiero pastas!
(31-05-2011 00:01)ElChacal escribió: [ -> ]
(31-05-2011 00:00)gonnza escribió: [ -> ]
(30-05-2011 23:58)Pali escribió: [ -> ]Vengo a bancar a Gonnza, está diciendo la posta.
Me voy.

=)

Si logras que te banquen dos admin mas, ya sos admin papa, dale que te falta poco!thumbup3

jaja que ignorante man ! Pali vino a decir que no mentia, que realmente no fue idea mia lo de "cerrar el psi"


pero bueno, segui con la de que yo quiero tomar el staff
y dominar el mundo !!

claramente, posteando longcats y boludeando lo voy a lograr, soy un RRREERERERE ejemplo de admin
me respondiste en serio?

pero que ..nnnnnnnnnnnnbie
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia