UTNianos

Versión completa: ¿Cuánto dura un "rapidito"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A eso apuntaba con lo del telo. Si queres garchar bien y con tiempo, te quedas banda de tiempo.

Si estas en una situacion de rapidito, puede andar en 5, 10 o 15 tranquilamente segun la situacion.

Si te queres bajar los lompas en una sitaucion de peligro, obviamente no vas a tener 10 horas para ponerla.

Ahi esta el juego y el desafio, lograr que tu mina acabe a costa del peligro, al toque.
(02-06-2011 15:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Sali con una mina que acababa de toque.
5' bastaba y sobraba para un rapidito.
Como todo depende de las personas involucradas.

Claro.

Por eso considero que no por eso alguien es cagon o precoz.

Es mas, hay minas que en una hora, pueden tener varios orgasmos por ejemplo.
Un hombre en climax bien puesto e con las ganas al mango, acaba en menos de 5 minutos.
Pero obviamente hay un preliminar que ayuda mucho. No es un te veo y cojemos. Lo prohibido y peligroso ayuda mucho.
El ejemplo que tiró Chacal es de lo que yo hablo xD
Si, pero 5 es muy poco, yo no hago nada en 5.

Tirame la goma en 10 o 15. Pero con 5 minutos me muero de hambre.
(02-06-2011 15:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Como todo depende de las personas involucradas.

Tal cual =P

(02-06-2011 15:22)ElChacal escribió: [ -> ]A eso apuntaba con lo del telo. Si queres garchar bien y con tiempo, te quedas banda de tiempo.

Si estas en una situacion de rapidito, puede andar en 5, 10 o 15 tranquilamente segun la situacion.

Si te queres bajar los lompas en una sitaucion de peligro, obviamente no vas a tener 10 horas para ponerla.

Ahi esta el juego y el desafio, lograr que tu mina acabe a costa del peligro, al toque.


Che, pero dije que 10'-15' también es poco para mí, pero me parece un buen número para un rapidito. Tampoco es una cosa que "chaa, voy a acabar 20 veces" (de hecho, dudosamente logre hacerlo una sola vez), pero mejor que 5', es. Eso sí, como dijiste, depende de la situación.

Bleh, esperá a que consiga alguien para practicar, pongo el cronómetro y te cuento (?).


Pd: RE ME ENTIENDE (!)
Practicá conmigo.
(02-06-2011 15:40)Re1301 escribió: [ -> ]Practicá conmigo.


Off-topic:
Después lo hablamos Yea2
(02-06-2011 14:34)Re1301 escribió: [ -> ]No uso tanga, como hacemos?

Jaja, ahora me dieron ganas,

Sutil la chica..

10kmxseg max.. digo, 10min max. (si no es un tan rapidito, se extiende, pero depende la situacion)
Parabola y RE quieren un "rapidito" tántrico (?)
Obvio que hay un montón de factores a tener en cuenta:
- lugar
- ganas
- fisiología personal
- nervios
- etc.

cualquiera que esté re-caliente, hombre o mujer, puede acabar en 5 minutos. todo depende de cómo viene la previa a esos 5 minutos.

onda, van a cine, miran una peli comunacha. aprovechan la oscuridad para darse besitos y tocarse un poco por encima de la ropa, y salen de la peli re-calientes. listo, en la primer escalera/pasillo/estacionamiento/loquesea que agarran se dan un rapidito.
por menos de 15 minutos ni me desabrocho el pantalon (?)
posta... entiendo el concepto de "rapidito", pero creo que 300 segundos es demasiado poco para cualquier cosa (exceptuando tomarte un te tibio, porque si esta caliente ya necesitas 10 minutos)
(02-06-2011 20:49)LeaTex escribió: [ -> ]Obvio que hay un montón de factores a tener en cuenta:
- lugar
- ganas
- fisiología personal
- nervios
- etc.

cualquiera que esté re-caliente, hombre o mujer, puede acabar en 5 minutos. todo depende de cómo viene la previa a esos 5 minutos.

onda, van a cine, miran una peli comunacha. aprovechan la oscuridad para darse besitos y tocarse un poco por encima de la ropa, y salen de la peli re-calientes. listo, en la primer escalera/pasillo/estacionamiento/loquesea que agarran se dan un rapidito.

la peli de la caperucita roja era especial para eso XD
(02-06-2011 20:56)Adriano escribió: [ -> ]por menos de 15 minutos ni me desabrocho el pantalon (?)
posta... entiendo el concepto de "rapidito", pero creo que 300 segundos es demasiado poco para cualquier cosa (exceptuando tomarte un te tibio, porque si esta caliente ya necesitas 10 minutos)

sos un tipo lento...aja
(02-06-2011 20:56)Adriano escribió: [ -> ]por menos de 15 minutos ni me desabrocho el pantalon (?)
posta... entiendo el concepto de "rapidito", pero creo que 300 segundos es demasiado poco para cualquier cosa (exceptuando tomarte un te tibio, porque si esta caliente ya necesitas 10 minutos)

Mal, en el laburo si tardaba 5 minutos (o menos) en ir y volver del baño, es porque había ido corriendo por todo el pasillo y usaba alcohol en lugar de lavarme las manos.

10-15 o muerte


(?)
Creo que los rapiditos tienen que ser una excepción, no la regla (y un bajón si son "en" la regla).

Aguanten las largas sesiones... hacen que uno se acostumbre a durar más también y a disfrutar de otras maneras que no necesariamente implican, vulgarmente, acabar.
En mi caso media hora es un rapidito jaja... necesito precalentamiento previo y mucho... una vez que entras en calor, y tas por explotar, pero si no mucho antes ni en pepe... ajaja si estoy motivada 15 por ahi :? me gusta tomarme mi tiempo XD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia