UTNianos

Versión completa: ¿Cuánto dura un "rapidito"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(14-06-2011 09:59)pricherry escribió: [ -> ]En mi caso media hora es un rapidito jaja... necesito precalentamiento previo y mucho... una vez que entras en calor, y tas por explotar, pero si no mucho antes ni en pepe... ajaja si estoy motivada 15 por ahi :? me gusta tomarme mi tiempo XD

Vos te zarpás xD
Un rapidíto dijimos...
bueno soy especial Dami XD... jaja... hay gente que le gusta tomarse su tiempo XD
faaaaaaaa pricherry entonces uno largo dura 5, 6 horas? con recreo en el medio y almuerzo incluido? jajajajaj
na tampoco desvirtuemos, me tomo entre 15 y media hora para un rapidito, para conocimientos de cuerpo... tampoco que lo normal me interno a comer jajaja... aunque un helado no vendria mal XD
(14-06-2011 12:01)pricherry escribió: [ -> ]na tampoco desvirtuemos, me tomo entre 15 y media hora para un rapidito, para conocimientos de cuerpo... tampoco que lo normal me interno a comer jajaja... aunque un helado no vendria mal XD


JAJAJAJAJA
¿y los nuevos qué dicen acá?
Leatex reviviendo threads, igual estoy al pedo y me lei todo el thread xD

Yo puse que un rapidito son 10 minutos... tambien puede ser de 5 =P

y un normal?

con 30 un normal esta ms que bien... a veces con 20 =P
5 minutos si usas la lengua, tal vez menos (?).
Para mi.... 20 minutos, menos no, mas hasta 25 minutos. Si no, sacado como se pone uno banana cuando esta caliente no se pueden hacer muchas cosas.
Dejense de joder, la mayoria duramos 7 minutos despues de clavarse 6 pajas antes de salir de la casa...

Ya lo decia peron, el amor dura lo que dura dura... y en este foro se la pasan todos solteros =P
(20-03-2014 14:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]Leatex reviviendo threads, igual estoy al pedo y me lei todo el thread xD

Yo puse que un rapidito son 10 minutos... tambien puede ser de 5 =P

y un normal?

con 30 un normal esta ms que bien... a veces con 20 =P

La patrona aprueba los 20 mins?
es lo que tardo en ponerme los forros mas o menos =(

posta, deci que tienen 4 puntas para probar por donde mierda lo podes abrir.
(20-03-2014 23:42).py escribió: [ -> ]
(20-03-2014 14:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]Leatex reviviendo threads, igual estoy al pedo y me lei todo el thread xD

Yo puse que un rapidito son 10 minutos... tambien puede ser de 5 =P

y un normal?

con 30 un normal esta ms que bien... a veces con 20 =P

La patrona aprueba los 20 mins?

A veces si, a veces no? (?)

(20-03-2014 23:59)Maik escribió: [ -> ]es lo que tardo en ponerme los forros mas o menos =(

posta, deci que tienen 4 puntas para probar por donde mierda lo podes abrir.

JAJAJAJA si, que feo cuando queda un ujerito infimo y decis,....
Cita: lo saco por aca o trato en la otra esquina?
(20-03-2014 23:59)Maik escribió: [ -> ]es lo que tardo en ponerme los forros mas o menos =(

posta, deci que tienen 4 puntas para probar por donde mierda lo podes abrir.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Los que dicen un rapidito de 20 minutos minimo es para darselas de poronga. Porque 20 minutos no tiene nada de rapidito. O no entienden el concepto del famaso "Rapidito" o se quieren hacer los bananas de " Rapidito es 20 minutos, y normal 1 hora"
Mi respuesta es VAYANSE A LAVARSE EL ORTO

UN rapidito son max 11 min,
ADEUS
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia