UTNianos

Versión completa: Cual de los siguientes juegos, es lo mejor que te paso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dejo encuesta.

Realmente vale la pena verlo loco. Me largo a llorar.

WONDERBOY 2





DOUBLE DRAGON 1





CABAL





SNOW BROSS





ubble Bobble





Obviamente, en este thread pueden postear cualquier juego del recuerdo (en lo posible videos) que les gusten.

Saludos.
Pero que grande el Cabal por dios
Mal ahi!! Falta el Mario Bross de Family T_T
puse de arcade, pero pueden agregar de las consolas que quieran
Entre esos... el Cabal... el otro día vino un compañero mío de trabajo a laburar a casa, terminamos de laburar y le dimos duro y parejo, en 2 horas lo ganamos (continues infinitos obvio, la magia del MAME). Quiero hacerme un Arcade box para casa yo... sería genial.
Capo, no conozco ninguno.
(06-06-2011 16:11)leandrodg escribió: [ -> ]Entre esos... el Cabal... el otro día vino un compañero mío de trabajo a laburar a casa, terminamos de laburar y le dimos duro y parejo, en 2 horas lo ganamos (continues infinitos obvio, la magia del MAME). Quiero hacerme un Arcade box para casa yo... sería genial.


Off-topic:
Una vez hice uno con un amigo, lo tiene el lamentablemente.
Si te interesa te cuento un toque.
De ahi, el que "mas" me pego, fue el snow bros
igual no fue ni por asomo


el mario, sonic, entre otros, fuero mas importantes en mi vida




HeartHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeart
Nooooooo!! LOS juegos!! XD Es muy bueno!










Si habré viciado estos!!
Sigamos posteando juegos viejos jeje... alguno se acuerda de este???





El Tapper... terrible, qué buen juego!
(07-06-2011 21:42)Doushiyou escribió: [ -> ][color=orchid][i]Nooooooo!! LOS juegos!! XD Es muy bueno!




Circus.... amo ese fucking juego.... me lo baje junto con el mario para el mp5 =)
de esos el snowbros,, tambien me gustaba mucho el de las burbujitas q juntabas de a 3 y explotaban, los personajes son los mismos q en ese q posteaste ultimo
(08-06-2011 10:02)lucho6 escribió: [ -> ]de esos el snowbros,, tambien me gustaba mucho el de las burbujitas q juntabas de a 3 y explotaban, los personajes son los mismos q en ese q posteaste ultimo

Puzzle Buble Buble? o algo asi?
Puzzle Bobble es el que dice, yo hice una "remake" cuando tenía tiempo libre para hacer juegos, es buenísimo =). Me dio muchas ganas de encararla de nuevo en otro lenguaje =).
Páginas: 1 2
URLs de referencia