UTNianos

Versión completa: Acá entramos y salimos del clóset
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(15-07-2011 00:04)mia wallace escribió: [ -> ]
(14-07-2011 10:38)pablo escribió: [ -> ]Hola, vengo a salir del clóset sólo para que el Chacal cuente su chisme.


felicitaciones!!!
y bienvenido capo =)

en representacion del closet forofylero,cuando te vea sale picosaludo Heart

que te haces la homosexual vos
haceme bien hétero batman ;)
(14-07-2011 23:37)pablo escribió: [ -> ]
(14-07-2011 23:36)gonnza escribió: [ -> ]jajaja bien pablo te banco por salir y no tener miedo a que salte algun homofobico (viste como es que por inet muchos se hacen los valientes y bardean)


igual insisto que chacal te "forzo" un poco, si no lo decias te dejó en evidencia (?)

jaajajaja es que chacal viene rompiendo las bolas hace rato, es más cómodo blanquearlo así no tiene con qué amenazar (?).

Y sí, miedo no hay, obvio. Pero convengamos que es mucho más cómodo decirlo cuando ya no voy a la facu =P.

No no no no no no no, que puto que sos!!!!!!!!!

1- Yo no rompo las bolas, cada vez que vos agitabas y la dejabas picando, yo te intentaba inducir a que lo saques.

2- Jamas usaria un tema tan personal para extorcionar o amenazar a alguien con eso. De hecho, mas de una vez estuvo todo mal con el staff y jamas me agarre de algo asi para amenazar. Y no sos el unico del staff del cual se algun secreto.

3- Lo mejor que pudiste hacer, es contarlo, putito lindo!thumbup3
(15-07-2011 12:14)ElChacal escribió: [ -> ]2- Jamas usaria un tema tan personal para extorcionar o amenazar a alguien con eso. De hecho, mas de una vez estuvo todo mal con el staff y jamas me agarre de algo asi para amenazar. Y no sos el unico del staff del cual se algun secreto.

Eso sigue sonando a amenaza xD.

(15-07-2011 12:14)ElChacal escribió: [ -> ]3- Lo mejor que pudiste hacer, es contarlo, putito lindo!thumbup3

blush (?)
a puto! sos un forro!
Chacal, ojito con Pablo! Que yo lo voy a defender de brabucones amenazadores como vos!!
callate hija de puta, si gracias a vos, Jed casi me garcho y por tu culpa tambien, tuve que acceder a darle un pico. Y ahora por tu culpa, y por tener que responderte, ahora van a saltar a decir que soy un puto y que te hecho la culpa a vos para no hacerme cargo que soy puto. Y en fin... asi empieza a crecer la pelota.

TODOS PUTOS
Oh por dios, pero que genia que soy!! Lo confesaste y no tuve que mover ni un dedo!!

Felicidades Chacal, has salido de closet satisfactoriamente! Heart
ese pico entre vos y jed chaqui fue..FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP
Yo me lo re perdi la puta madre!! Me pasa por admirar los pechos de Mia... u.u

Putito, nosotras te seguimos queriendo, puto y todo! Es más mayor satisfacción el intentar convertirte Yea2
FYI

[Imagen: afiche-2011.jpg]
El sabado nos vemos ahi seguramente Maxter.
(01-11-2011 15:25)brunodiaz escribió: [ -> ]El sabado nos vemos ahi seguramente Maxter.

Que bueno que vos tambien vayas. thumbup3
A la mañana tengo un casamiento evangelista en el que probablemente este rodeado de homofobicos. Tengo que ver si puedo equilibrar.
Le chorearon la mariposita al MSN.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia