UTNianos

Versión completa: Acá entramos y salimos del clóset
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(01-11-2011 15:40)Maxter escribió: [ -> ]
(01-11-2011 15:25)brunodiaz escribió: [ -> ]El sabado nos vemos ahi seguramente Maxter.

Que bueno que vos tambien vayas. thumbup3

Qué tal anduvo la marcha?
(10-11-2011 13:34)pablo escribió: [ -> ]
(01-11-2011 15:40)Maxter escribió: [ -> ]
(01-11-2011 15:25)brunodiaz escribió: [ -> ]El sabado nos vemos ahi seguramente Maxter.

Que bueno que vos tambien vayas. thumbup3

Qué tal anduvo la marcha?

Yo la pasé genial!
Mucha, muchísima gente: 150mil personas dicen.
Doy fe, había mucha mas gente que el año pasado y el anteaño.
Y a Batman no me lo crucé =P
No pude ir che, tuve un agudo caso de fiaca.
Igual apoyo totalmente a la comunidad homosexual desde la comodidad de mi camita
Bueno, creo que esto esta claramente en el top ten de las frases con mayor cantidad de dobles sentidos involuntarios que mande en mi vida.

Off-topic:
Nueva firma thumbup3
(14-07-2011 20:05)pricherry escribió: [ -> ]yo no quiero decir nada pero sospechaba algo Pablo, en el cumple de Adriano ...


Off-topic:
LPM, nos vieron (?)
Hola, vengo a salir del closet... ya se fue el marido y sali del placard (?)

y si Gonnza... tu firma combina las palabras "apoyo", "homosexual" y "camita"... re da =P
Maxter si tenes fotos o algo subilas! ;)
La sigo bancando
(11-11-2011 01:02)gonnza escribió: [ -> ]Maxter si tenes fotos o algo subilas! ;)

Algo tengo. Después subo =D
Che, porque los trabas en las marchas estas, siempren recurren a disfrazarse de los esterotipos mas trillados?. Onda, el traba rati, el traba marinero, y sin contar los trabas en bolas.
(11-11-2011 07:52)ebric escribió: [ -> ]Che, porque los trabas en las marchas estas, siempren recurren a disfrazarse de los esterotipos mas trillados?. Onda, el traba rati, el traba marinero, y sin contar los trabas en bolas.

Las consignas de la marcha tienen que ver con diversidad, y cada uno/a va como le plazca.
Para algunos es una gran fiesta, para otros es un importante reclamos social.
A pesar de que comparado con el número total de personas presentes los travestis son siempre un pequeño porcentaje, y los medios televisivos y gráficos siempre los retratan y ponen sus fotos en primera plana, supongo que por considerarlos mas llamativos...
A decir verdad en las marchas hay todo tipo de personas: desde familias con hijos, sin hijos, gente grande, joven y de toda clase social, de distintos partidos políticos, gente que es hétero que quiere acompañar también, gente sola, gente en pareja, etc.

Off-topic:
06:09 flor pone esto... cagamos, volvio otra vez en pedo (?)
no entiendo nada... que tiene que ver el concepto closet?
O sea que cuando era chico en mi ropero no habia un fantasma sino un homosexual???
(04-03-2012 06:09)Numeritos escribió: [ -> ]No enteidno muy bien el concepto de closet, me explican la matafora en todo eso¿??

"Salir del closet" es una expresión que viene del inglés Coming out of the closet que hace referencia al hecho de cuando una persona admite públicamente su homosexualidad. Contrariamente, "estar en el closet" significaría mantener oculta esa orientación sexual o incluso negarla ya sea por temor o considerarlo socialmente vergonzoso.

Supongo que el origen de la expresión tiene que ver en el hecho de que los gays que ocultan su orientación, mintiendo, simulando novias (novios en caso de las chicas lesbianas) y haciendo cosas a escondidas es comparable al hecho vivir encerrado en un ropero y cuando uno finalmente admite la verdad sería como salir de ese ropero vivir el mundo como realmente es.
Se entiende?
SOY NERDDDDDDDDDDDDDDDDD......

Bueno lo dije.... Salí del closet?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia