UTNianos

Versión completa: Acá buitreamos a Pricherry...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
eso.

Pricherry, sos hermosa sabias?
le doy
Hoy tuve la mejor idea de crearme mi thread de buitreo... XD necesito mimos chicos... asi que yo sé que los utnianos me van a dar mucho afecto XD baba
Proximamente subo fotos de mi, incluye my body.... XD
entregá pri.
Oh si, body! Y me hizo caso, creo el thread en un lugar donde yo pueda postear.

Pri, vengo a re contra re buitrearte.

Hablemos de sexo tambien asi no lo mueven.

Que cosas puedo hacer con vos en la cama contame?
lo que quieras chaqui, atame y comeme como un cupcake XD

para vos tb hay lucho XD
fuaaaaaa!!!!!

Tengo permitido hacerte cualquier cosa? Eso me gusta.

Te gusta el sexo apasionado o dulce?
me gusta la mezcla de los dos chaqui... yo tengo la combinación de los dos... soy pasional pero dulce y tierna XD... asi que estrolame contra la pared... pero dulcemente dame....
¿Un thread de buitreo en sexión?

Ahora me creo uno para mi.
(08-06-2011 11:54)pricherry escribió: [ -> ]me gusta la mezcla de los dos chaqui... yo tengo la combinación de los dos... soy pasional pero dulce y tierna XD... asi que estrolame contra la pared... pero dulcemente dame....

Esto me empieza a gustar.

Te agarro del pelo, te beso en el cuello y te doy duro contra una pared.

baba
mmmm tironeame el pelo, oftea mi fragancia Diorrr y volaa chaquiii...
toca suavemente sus pectorales,y besa suavemente su cuello, lo muerdeeeee.... y se apoya en su entrepiernaaaa.....

monamourrr... grrrrrrrr
(08-06-2011 12:10)pricherry escribió: [ -> ]mmmm tironeame el pelo, oftea mi fragancia Diorrr y volaa chaquiii...
toca suavemente sus pectorales,y besa suavemente su cuello, lo muerdeeeee.... y se apoya en su entrepiernaaaa.....

monamourrr... grrrrrrrr

Empieza por el cuello....

Acaricia su cara mientras empieza a bajar suavemente....

Recorre todo el cuerpo de pricherry con su boca sin dejar espacios libres....

Hasta que llega a un punto de perdida de control....

*sigue he*
empiezo a delirar... y mi mente explota... con los ojos cerrados comienza a gemir... y explora sensaciones no encontrasss.... XD cuando termina lo acorrala contra la pared con mas ganas lo besa suavemente, y desciende por su pecho.. y mas abajo y mas abajo hasta que llega al punto mas esperado...
(08-06-2011 12:20)pricherry escribió: [ -> ]empiezo a delirar... y mi mente explota... con los ojos cerrados comienza a gemir... y explora sensaciones no encontrasss.... XD cuando termina lo acorrala contra la pared con mas ganas lo besa suavemente, y desciende por su pecho.. y mas abajo y mas abajo hasta que llega al punto mas esperado...

Se vuelve loco.... no entiende como no conocio a pricherry antes....

No aguanta mas, siente demasiado placer, la agarra del pelo nuevamente y la trae para arriba nuevamente.... la acaria, la besa y la da vuelta....
SOLO VENGO A DECIR QUE NO JUEGO MAS. YA LO MOVIERON AL PSI, FUE LINDO MIENTRAS DURO.

Besos preciosa!
Se dejaaa acorralar por detras... y mientrasss espera que la muerdaaa... sienteee el placerrr mas enorme y glorioso de todosss y espera q le de massss......... y gimeeee con mas ganasss...

off topic: esto me esta gustando XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia