UTNianos

Versión completa: ESCANDALOSO INFORME DE .DOC SOBRE FRANJA MORADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ESTAS SEGURO QUE VAS A VOTAR A FRANJA MORADA?
MIRA ESTE INFORME de .DOC (un poco viejito, pero se siguen manejando igual).
(parte 1) http://youtu.be/0snEkT0RCtY
(parte 2) http://youtu.be/PzKtsuFDuKk
“Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.”

No es para defenderlos, simplemente digo que hay informes sobre FM porque son "la cara visible".
Seguramente podríamos hacer informes de cualquier partido político (o "agrupación estudiantil" como les gusta decirles en la facu).

También hay grandiosos informes en contra de Cristina F., muy ciertos. Eso no significa que no haya hecho grandes cosas. (Igual yo no la votaría.)

A lo que voy, es que no me gusta ver que un partido político X venga y hable mal sobre otro partido Y.
A mí (y creo que con estas palabras represento a un buen número de compañeros) me gustaría ver que ese partido X venga y me hable bien de sí mismo y me muestre un informe con todas las cosas que hizo y lo que pretende hacer. Si es que quiere convencerme.
Ese informe no es por franja morada de la UTN.

Definitivamente a nivel nacional Franja Morada no esta cabalgando hoy por hoy.
(10-06-2011 16:02)LeaTex escribió: [ -> ]A lo que voy, es que no me gusta ver que un partido político X venga y hable mal sobre otro partido Y.
A mí (y creo que con estas palabras represento a un buen número de compañeros) me gustaría ver que ese partido X venga y me hable bien de sí mismo y me muestre un informe con todas las cosas que hizo y lo que pretende hacer. Si es que quiere convencerme.

+100000000000000000000000000000000


ahora.. cuando lo van a entender ustedes ?
Adhiero a Lea y a Gonza.
jajaja, pero ese informe es viejo.. ya la franja solo queda en utn con el poder de los 90. Y Ojala que se vayan, por que esta franja es la derecha cheta de la UTN
En la UNLZ está franja morada. Es gracioso...porque vas a votar y las elecciones son más a modo representativo que otra cosa.

Es el único partido y están siempre los mismos...jaja. Es eso...o eso u.u
Lo de los militanntes rentados es lo mismo en la facultad,
no son todos, pero si muchos, fijate que el que trabaja vendiendo apuntes
despues de un tiempo pasa a estar en la mesa de la FM
Che....pero de los tantos que militan en FM S.A. y nadie está registrado en este foro, de los 7000 (y mas) que somos (?)
no se animan a debatir, lo mismo cuando les propusimos un debate publico.
Debatir, o tirar palos?
(17-06-2011 10:00)nanuiit escribió: [ -> ]Debatir, o tirar palos?

¿Que concepto tenes de debatir, vos?.

Esta claro que FM no se anima al debate. No es su politica el dialogo abierto con los estudiantes ni con otras agrupaciones.
que sos vos ? enclaverosa ? unite ?


te propongo algo, aporta cosas favorables de tu agrupacion, quienes son y esas cosas, en vez de tirar mierda a los demas.

o sea, ellos son tranfugas ? barbaro, lo pensare para cuando vote. pero votarlos a ustedes ? que en vez de proponer tiran mierda ? ni en pedo !

integridad, es una bonita palabra, algunos tratamos de que no se convierta en otra palabra vacia
El Pibe, aca esta nuestro boletin, en las paginas centrales estan nuestras propuestas.
http://www.youblisher.com/p/143240-Bolet...lave-ROJA/

El problema no es que son tranfugas (que para mi si lo son pero no es lo que queremos señalar), por que sino se reduciria a si hacen "bien o mal" las cosas. El problema es que cosas y para quien. FM trabaja todos los dias, pero para mantener el statu quo de la facultad, para que nadie cuestione los cursos, posgrados y carreras aranceladas, para que nadie cuestione los cambios de planes de estudio, para que nadie cuestione los curros con empresas, para que nadie hable de politica en los cursos, para que sigamos estudiando con planes de estudio hijos del neoliberalismo sin cuestionarlo y pensando que son "neutrales". Neutrales un catzo nada es neutral, el problema es que vaciaron tanto de ideas, de politica y de participacion que lograron instalar esa idea falaz.

Es falso que no proponemos, proponemos un centro radicalmente distinto, te invito a leer nuestro boletin.

http://www.youblisher.com/p/143240-Bolet...lave-ROJA/
Permitime señalar un par de cosas del 'boletin' segun mi opinion

1) ¿ En que beneficia a la facultad y a los estudiantes (y profesores) luchar junto a los trabajadores de quien sabe donde ?
2) Lo mismo con los abortos clandestinos


Te invito a leer la pag 2, donde dice "Que enfrente la privatización"
El primer parrafo bardea a la FM.
El segundo parrafo dice que se oponen a la FM
En ningun parrafo dice que proponen frente a esto

La pag 3.. un bardeo regulado, las cosas expuestas no me parecen incorrectas, por lo tanto, nada que argumentar.

Páginas 4 y 5. Sus "propuestas" respetan todas el mismo formato:
Bardeamos a los que estan, decimos que hicieron todo mal, repudiamos lo que hacen y finalizamos con ideas populistas.

Páginas 6 y 7 no tienen relacion alguna con ningun tipo de institución academica, y quiero marcar que no es que este en desacuerdo con las cosas que pasan en el país, sino que son temas nuestros para con la sociedad, y no con la facultad.

Pag 8 ... que decir del final ?
Para empezar, como bien dice, TODAS las agrupaciones tienen su referente, ustedes tambien. Creo que se olvidaron de remarcar eso.

Para concluir, no quiero que pienses que pertenezco a alguna agrupacion, porque no es asi.

Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia