UTNianos

Versión completa: SchoKKKKlender, que se esKribe con K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bebop.

en google, tenes fuentes que van desde la izquierda a la derecha.
Tambien tenes la respuesta de la CGT a hebe .... (por estos dichos) "De hecho, y esto no es un trascendido, ni fue clarin, yo mismo vi los carteles que decian, hebe, la plaza es de peron..., y los bolivianos son nuestros hermanos"

igual, para el delirio del pueblo utnianos, voy a poner mas frases celebres....

va la primera...
del periodista Horacio Verbitsky y la comunidad judía: “Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío, es totalmente pro norteamericano”.
El inadi? bien gracias. Mejor es la pelea entre el tecladista del agujerito sin fin (Volvera a tocar ???) y la rachid...
Fue el año pasado, cuando fueron a velar un boliviano a plaza de mayo que se murio en una obra clandestina si mal no recuerdo. Como la precariedad laboral no es nac&pop , la fuerza de choque de Hebe fue a sacarlos de ahi.
Pero seguis dando vueltas sobre lo mismo , hay pruebas sobradas de q los numeros de la fundacion llegaron a estar en rojo eso no lo niega nadie ,el tema es por q se le dejo a schoklender manejar tan libremente semejante cantidad de fondos. Si tenes excesiva confianza en alguien no le vas a hacer una auditoria, el tipo te va a decir q se ocupa el y vos le vas a creer (sobre todo si la obra de la fundacion logra seguir) , entonces lo q hay q investigar es si era confianza y buena fe solamente o habia algo mas.
147 cheques rechazados hace 3 años y seguia siendo el tesorero? Es responsable de hecharlo y/o llamar a una auditoria interna para blanquear los fondos.
No es tan facil si es alguien cercano y en quien confias ,yo a mi viejo no le haria una auditoria nunca (para ilustrar un poco esto q digo). Lo q si es cierto es q fue irresponsable no poner a alguien mas adecuado para realizar tal tarea...
Pero no es un temal moral , es un tema legal.

En tu ejemplo , si vos a tu viejo no le haces una auditoria y/o lo separas de su cargo cuando se hace publico que a la fundacion que presidis le rebotaron tantos cheques por mas de un palo (cosa que es ilegal y te tiene que congelar las cuentas el BCRA), sos complice necesario y responsable en la malversacion de fondos publicos.
El tema es ese, si a mi no me congelan los fondos o no tengo un quilombo legal importante no me voy a dejar llevar por lo "q se haga publico", sobre todo , insisto, si las obras no se paralizan ,q es lo mas importante. Legalmente obvio q no hay tu tia, si no hiciste nada estas al horno, pero de ahi a pensar que fue a drede nose, a mi no me parece.
Sos el responsable de la fundacion , ante la menor denuncia deberias investigar o llamar una auditoria interna. Ahora , si ninguneas a la denuncia de los diarios (seguramente son de la "corpo"!) y miras para otro lado , entonces sos responsable por omitir controlar la guita de la fundacion , la principal responsabilidad de Hebe.


Casualmente no le congelaron los fondos.
Casualmente Hebe dejo a Shoklender 3 años seguir emitiendo cheques sin fondos.
Casualmente a Shoklender lo empiezan a investigar cuando le largan la mano en la fundacion.

Demasiadas casualidades.

Igual tranquilos que cayo en lo de oyarbide la causa y esto se va a morir matando al perejil. A la personas que se llevaban la tajada ( el "robo para la corona") no les van a tocar un pelo
Lo del congelamiento de fondos , asi como de el escaso control de los mismos le corresponde a la nacion PORQ VENIAN DE AHI ,no de la fundacion, de ultima sera culpa de cristina, no se. Lo q si se es q recien ahora se armo el quilombo groso y recien ahora lo rajaron a schoklender , es loq vos decis antes.
el control de los fondos es responsabilidad de la fundacion! Como va a ser resposabilidad del estado que un privado al que le prestaste guita no tenga un tesorero chanta? La fundacion y su presidenta , Hebe "Julio lopez no es un desaparecido" Bonafini.

Lo del BCRA dandole trato especial a la fundacion es porque ... oh casualidad es la fundacion que es culo y calzon con el estado nac&pop. Obviamente Shoklender robaba para la corona y esta misma le bajaba ordenes al central que no congele , porque sino hubieran podido seguir afanando.
El estado nacional tiene q realizar un seguimiento tambien de los fondos q otorga , son fondos publicos, como vas a dejar q un privado haga lo q se le canta? Para terminar en un quilombo asi? Hablas de la corpo y pareces vos el q justifica q el estado nacional no se haga cargo de los fondos q provee
Tampoco estoy afirmando q la culpa la tenga cristina ,no te me vengas encima con eso, no me interesa una discusion gobierno si - gobierno no
Pero si las casas estan construidas , cual seria el problema que tiene que encontrar el estado? La fundacion pacto X por Y casas , se hicieron las X casas por Y? Ok listo, muchas gracias por los servicios prestados.

Eso controla , que se cumplan las obras por tanta guita.

En que parte entra el tesorero afanandose un vuelto y Hebe mirando para otro lado 3 años?
Que grande la izquierda alineándose con Clarín.
El titulo de este Post lo dice todo.
Ya ni les importa las madres.
Los felicito che.

CFK 2011 !!!
Magnetto o Cristina, vos decidis.
(19-06-2011 18:57)Kodiak escribió: [ -> ]Que grande la izquierda alineándose con Clarín.
El titulo de este Post lo dice todo.
Ya ni les importa las madres.
Los felicito che.

CFK 2011 !!!
Magnetto o Cristina, vos decidis.

Lo de Clarin o Los Kirchner ya paso de moda che.
Actualizate.
Y te agredeceria que no te arrojes el derecho de decidir a quien le importa las madres y a quien no.
loco, cansas con tu predica de 678 goebbeliana.
La verdad que justificar que el que no esta con la Korrupcion, con moyano, o con los K, esta con clarin, es de poco inteligente.
a lo sumo no estaré con los manejos de Hebe, con alguien que discrimina a los bolivianos, entre tantas cosas. Mejor informate un pokito capo.
Adios.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia