UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas Operativos - Pack Final.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.
Subo este pack de SO, que arme mientras preparaba el final.

http://www.mediafire.com/?wbukd2fvd9c477a

En este Pack podrán encontrar:
* Libros de Silberschatz, Stalling, y los resúmenes. Apuntes de Filesystem.
* Notas de SO.
* Varios finales del 2004 al 2011, y resueltos de Richard.
* Guias practicas.
* Parciales.

Espero que a alguien le sirva.
Suerte.

PD: Créditos a Mobyer, que me facilito su user del grupo para completar el pack. Y a la gente del grupo Yahoo =P
muuy bueno por el aporte, le voy a tirar un vistazo a ver q onda....se agradece =)
Aclaro: para los que no pueden entrar al grupo de SO, acá también esta el ultimo final de la fecha de Mayo por si lo buscan.
Gracia loco !! ahi lo estoy bajando !

103 mb lpm jajajaja
buenichimo !!

gracias
gracielas!
Me lo voy bajando para dentro de 2 años jajaja gracias!
Descargando para ver q es lo que me espera el proximo cuatri.... Confused
Gracias por subirlo , tengo pensado hacerlo el prox año =)
Alguien dio el final en esta fecha? que tal estuvo?
El último final fue oral porque se presentaron 3 personas nada más jajaj. Ahí en campus_sos pusieron algunas de las preguntas que hicieron, eran bastante básicas, pero no debe ser para nada fácil contestarlas sólo en el aula con 4 profesores tomándote xD

Yo me voy a presentar mañana...esperemos que no se zarpen porque si toman de esos ejercicios imposibles que vi en algunos finales estoy en el horno mal jajajaj
3!!! jajaj que anda pasando? =P

Suerte mañana!

Off-topic:
A mí me parecieron más de tres, estuve una hora afuera del aula esperando para que me firmen la libreta para rendirlo esta semana (y al final no puedo porque cae a la misma hora que AM2)
Ni idea, en el campus_sos alguien había dicho que eran 3 me parece. Si no flashee jajaj
(01-08-2011 12:41)Anirus escribió: [ -> ]
Off-topic:
A mí me parecieron más de tres, estuve una hora afuera del aula esperando para que me firmen la libreta para rendirlo esta semana (y al final no puedo porque cae a la misma hora que AM2)

para firmar la libreta hay q esperar tanto? o solo en este caso porque tomaban oral? para saber si caigo a las 7 o mas tarde porque mañana tengo que ir a que me firmen y no quiero perder demasiado tiempo porque rindo el miercoles
Páginas: 1 2
URLs de referencia