UTNianos

Versión completa: Golosinas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(02-07-2012 00:40)Numeritos escribió: [ -> ]eso es golosina de viejo. Nunca las probe




es la semana de la dulzura les recuerdo.


1-7 julio

Hereje. Son las mejores mentas que trajeron, junto con las Smint.
El resto de caramelos de menta son horribles. Todos con gusto a medicamento y exceso de azucar.

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
Las golosinas de viejo son los caramelos Media Hora o los DRF, ESO es golosina de viejo

Aca en la empresa nos trajeron Snickers y Kisses, wiiiiiiiii

(y sugus yankees)
Uff que genial!
Multinacional? O simplemente fue un gesto maravilloso? Jajajaja.
siendo que se fueron 3 meses a nueva york a vender a grandes clientes un super proyecto innovador, son unos ratas


=P

Off-topic:
No importa u.u
Y se fueron a Seattle viejaaaaaa
(02-07-2012 13:46)nanuiit escribió: [ -> ]Las golosinas de viejo son los caramelos Media Hora o los DRF, ESO es golosina de viejo

Aca en la empresa nos trajeron Snickers y Kisses, wiiiiiiiii

(y sugus yankees)

los amo, cuando veo los compro jaja
Los Media Hora son excelentes. Pero podemos discutir un rato si son de viejo o no jajaja.
Lástima que ahora vienen medio truchos. El sabor es el mismo. Pero siempre vienen todso pastosos y horribles.
La última bolsa que compré de las mas grandes la tuve que terminar tirando, eran incomibles.
Los Media Hora son excelentes. Pero podemos discutir un rato si son de viejo o no jajaja.
Lástima que ahora vienen medio truchos. El sabor es el mismo. Pero siempre vienen todso pastosos y horribles.
La última bolsa que compré de las mas grandes la tuve que terminar tirando, eran incomibles.
En serio?
Yo siento que son como caramelos pasados. Tienen gusto muy fuerte. Creo que "anetol" se llama.
No los puedo ni ver; a mi mamá le encantan entonces suele haber
Sí, me encantan jajaja.
Pero sí, reconozco que son fuertes y son de viejo. Como soy fumador, no los siento tan fuertes.
Los que sí son como masticar explosivo plástico son los Altoids de cinnamon, liquorice y peppermint.
Los únicos que los aguantamos en la facu somos dos fumadores. El resto los escupieron.
Son horrbles los media hora
(03-07-2012 11:32)ramirof escribió: [ -> ]Sí, me encantan jajaja.
Pero sí, reconozco que son fuertes y son de viejo. Como soy fumador, no los siento tan fuertes.
Los que sí son como masticar explosivo plástico son los Altoids de cinnamon, liquorice y peppermint.
Los únicos que los aguantamos en la facu somos dos fumadores. El resto los escupieron.

los Altoids SON EXCELENTES!!!! por casa no los consigo! pero son un caño!
Me gustan en particular todas las cosas bien artificiales..
Nerds, sugus confitados, vivoritas acidas, y toda esa clase de cosas bien sinteticas.
(04-07-2012 12:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(03-07-2012 11:32)ramirof escribió: [ -> ]Sí, me encantan jajaja.
Pero sí, reconozco que son fuertes y son de viejo. Como soy fumador, no los siento tan fuertes.
Los que sí son como masticar explosivo plástico son los Altoids de cinnamon, liquorice y peppermint.
Los únicos que los aguantamos en la facu somos dos fumadores. El resto los escupieron.

los Altoids SON EXCELENTES!!!! por casa no los consigo! pero son un caño!

Fijate en los Starbucks. Están trayendo a cuentagotas, ví solo dos sabores (spearmint y wintergreen) y vuelan rápido. Algo es algo. ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia