UTNianos

Versión completa: [Trabajos Prácticos] Informática guía 2010-2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les voy subiendo las guías que resolví de info I.
Voy haciendo 4 pero subo las que me van corrigiendo con los errores que me marcaron así los tienen de guía...

En el primer tp me pidieron que cambie los iguales Feer por los iguales con el chirombolito de aproximación.

------------------------

Segundo tp.
Dijeron que sea mas coherente con los comentarios (según entendí) y que no use sdram (yo la use pero que no se usa me dijeron) o eso entendí.


Cuando me sigan entregando los voy subiendo acá para los próximos que cursen info :b



[attachment=1184]
[attachment=1185]
Muy buen aporte Feer.

La sintaxis en los comentarios es para Doxygen?

Subiría los míos del años pasado, pero están impresentables jajaja
(15-06-2011 16:37)Drarko escribió: [ -> ]Muy buen aporte Feer.

La sintaxis en los comentarios es para Doxygen?

Subiría los míos del años pasado, pero están impresentables jajaja

Es la sintaxis al pepe que te hacen poner para que "no te pierdas" o algo asi...
En la cursada nos obligan a comentar todo lo mejor posible...

Yo también soy medio desastre para escribir el código pero tengo configurado el kate para que me vaya poniendo solo los espacios!

PD: SI queres colaborar con algo me vendrian bien por si me atraso(?) jajaja.
Les traigo el TP3...
El 4 hasta que me lo entreguen xd...

[attachment=1256]
ya te los estoy robando fer =P
no se como carajo usar el doxygen Confused
Che acabo de entender lo que es el doxigen... XD
Me lo habia pasado el a principio de año...

Programamos en linux y ahi te los permite(?)
Les dejo el trabajo práctico 4 de punteros...
Me faltan 5 todavía pero a medida que los termino los voy subiendo porque no tengo tiempo ni ganas de programar de mas...

Emmm, después algún día voy a ver si puedo poner todos los programas en 1, en fin me voy que les sea utili.

[attachment=1342]
gracias =D
Milagros por favor recorda cambiarlos ya que si llegamos a coincidir alguno puede salir perjudicado al pedo.
Te los corrigen? Yo entregué el Tp4 hace casi 2 meses y no me dijeron nada. Lo más gracioso es que no sé si estoy usando la metodología que ellos quieren, seguiré cometiendo los mismos errores hasta que me entreguen la correción Jaja.
Ne, que me van a corregir...
Tengo corregidos el 1 y el 2 nomas...

Lo que si me volvieron a hacer pelota en el recuperatorio...
Yo todavía no tuve el recuperatorio (al final me dieron otra chance como a vos, sumado a los dos recuperatorios que da la cátedra), supongo que me van a hacer de goma de nuevo. Espero llegar bien para dar los parciales que toma la cátedra sino recursaré de nuevo...
Yo todavía no tuve el recuperatorio (al final me dieron otra chance como a vos, sumado a los dos recuperatorios que da la cátedra), supongo que me van a hacer de goma de nuevo. Espero llegar bien para dar los parciales que toma la cátedra sino recursaré de nuevo...
Che y los recuperatorios de la catedra que onda?
A mi en los parciales me tiraron a MATAR.

PD: Me agregaron una última oportunidad para dar en octubre pero me toman todo el programa menos sokets. (siempre hablando del primer parcial)
A mi en el primer parcial me tomaron solo listas más la parte teórica... el año pasado me presenté a un solo recuperatorio (era del primer parcial) y nos dijeron: "como cada profesor enseñó a su manera y quizás no se vieron todos los temas, hagan lo que puedan". Y te imaginás como me habrá ido jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia