UTNianos

Versión completa: Aca pedimos que Brunodiaz vuelva a ser Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No se porque se bajo, pero dio muchos aportes

Sera medio puto, pero se portó, es bastante objetivo, medio gil, cago de risa, pero creo que es apto para el puesto.


Batman, volvé !!!!! =(


El foro esta de duelo

[Imagen: chongo_luto.jpg]
VOLVÉ, BATMAN, VOLVÉ.


Prometo no enviar más fotos tuyas comprometedoras (?).

Posta, un bajón.
Que tierno (?)

Me baje porque no creo que sea mi lugar para construir.

Volveria solamente para kickearte del chat
Despues quizas me mande un post mas largo explicando
Pensalo asi bat..
Cuando eras rojo tenias mas chance de buitrear (?)
A pesar de estar ocupado con su empresa multimillonaria, durante la noche sale a hacer justicia en las calles! Es por eso que voto porque Bruno Diaz, vuelva con su álter ego, Batman, para mantener al Guasón lejos de Ciudad Gótica.
Esto no va en boludeces che, dejemonos de joder (?)
Ya sabés que del chat lo kickeamos nosotros a Gonnza, pedilo cuando quieras (?).
Qué boludez decir eso batman.

Digo, yo voté que no, mis motivos los sabe brunodiaz y... bueno, cualquiera que piense que brunodiaz puede hacer lo que le parezca aunque no nos guste al resto =P.
WTF, porq no sos mas admin?
dios me perdone, pero uno menos
Jajaaja me mató el comment de ebric.

Un bajón tocayo, ahora que tu nick no tiene color no te hablo más (?)
(15-06-2011 02:18)brunodiaz escribió: [ -> ]Que tierno (?)

Me baje porque no creo que sea mi lugar para construir.

Volveria solamente para kickearte del chat
Despues quizas me mande un post mas largo explicando

Waw, encima ni verde.. azul!

Esto es como rarito
que puedo decir del señor Bruno! cuando me entere que dejabas de ser Admi casi me caigo de culo (?)
Pero vi que estabas determinante... en cuanto la administración me pareciste justo a mi criterio, conmigo cuando me tuviste que aplicaar la norma lo hiciste, por mas que no me gustara me kickeaste igual. No vi tus comienzos pero creo que al ser diferente en tu forma de pensar por mas de que seas administrador le aportas cosas lindas al foro... al menos si no sos mas admi, no te desentiendas del foro... razones ya te las dije =P. solo eso! =)
Después explicá. Que gente como yo, que se estaba queriendo abstener del bardo, dejó de entrar y no entiende nada =P
foristas, no se engañen. si hizo retiro voluntario seguro se llevó fangote de guita, y ahora está en el caribe abriendo su propio foro.

por otro lado, podrían ponerlo aunque sea en naranja, no?

por último: se va uno... entra uno... no?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia