UTNianos

Versión completa: [SSL] Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ricitos escribió:Aca les envio los links del final de ayer

http://rapidshare.com/files/351614818/F ... 0.jpg.html

http://rapidshare.com/files/351614804/F ... 0.jpg.html

Tenes esl de la misma fecha pero del plan 08?
No, no lo tengo.
Solo saque copia del 95
Yo aprobe el 15, no me parecio muy dificil...el mio era del plan 95
chicos, a los que ya rindieron SSL, tengo 2 preguntas: 1) Te dejan ver el final y si no te convence te dejan ir y te ponen ausente? y 2) Las preguntas mal respondidas, restan puntos?

Gracias!! salutes
Si, te dan 10 minutos para que lo veas y si queres te podes ir.
Si, los que estan mal restan un punto, y los que no respondes nada , no pasa nada.
Tenes que tener minimo 1 practico y 3 afirmaciones correctas para aprobar
Alguno puede volver a subir esos 2 finales?
pasasme tu mail x pm asi te lo envio
Hola, alguien se presento hoy a ssl? Me comentaron q habia mucho C en el plan 08, alguno podria subirlo?
Yo me presenté y me fuí.

De los 3 ejercicios, uno era el complemento de un AFD, otro reconocer si una sentencia era ejecutable y derivable segun un BNF que te daban y el otro era reconocer errores de C.

No habia diferenciacion de plan.

Me fui xq los V o F eran imposibles...

Si alguno lo tiene subalo plz!
Si,los V o F estaban dificiles.
El BNF no era dificil solo que hay una q no era derivable y en la resolucion aparece que si, asi q voy a mandar mail al grupo para preguntar porque.
El complemento no era dificil pero no me acordaba la definicion formal del AFD. Y el de los errores de C ni lo hice.
Despues lo subo
Aca les subo el final de ayer y el del lunes pasado

P.D: Estaria bueno q alguien edite el titulo del thread : Aporte Final SSL 15-02-10 22-02-10
Ricitos escribió:Aca les subo el final de ayer y el del lunes pasado

P.D: Estaria bueno q alguien edite el titulo del thread : Aporte Final SSL 15-02-10 22-02-10

Todos los archivos rotos :(

Off-topic:
que browser estas usando?
a mi me anduvieron todos =P
estoy con un firefox desde xp
los archivos bajan pero al usar el rar dice que estan dañados :( , si algun los sube nuevamente se los agradeceria :D
archivos corruptos! los pueden volver a subir? son del plan 95?

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia