UTNianos

Versión completa: [SSL] Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ricitos escribió:A ver que le parece las afirmaciones del ultimo final del lunes pasado.

En un AFD el comportamiento de un estado es la secuencia de estados de llegada. Ese es verdadero,es más esta en el libro de automatas.

Dado un tipo de datos, el conjunto de valores define el conjunto de operaciones. Para mi es falso también pero porque el tipo de dato determina el conjunto de valores al cual pertenece una constante.

El de las etiquetas de transiciones de la MT y APD eso es falso, está en el apunte de MT y APD.

En ANSI C , cualquier token (categoria lexica) puede representarse con una expresion regular. Verdadero, esta tambien en el libro de automatas, pag 102. Dice que las unidades lexicas pueden corresponderse con lenguajes regulares infinitos o finitos, por ende si es regular el lenguaje, se puede expresar mediante una expresion regular.

Que opinan?

Porque las siguientes sentencias no son ejecutables ?

while ('a' = 2 ) 2=2 ;

'a' = 2

estas intentanto asignar valores a una constante
2=2
'a'=2
si tenes razon, gracias !!!!!

a los del plan 95 tb pueden evaluarnos gramaticas no?

Alguien sabe porque en el ultimo final se unificaron los planes?
Ricitos escribió:si tenes razon, gracias !!!!!

a los del plan 95 tb pueden evaluarnos gramaticas no?

Alguien sabe porque en el ultimo final se unificaron los planes?
Tengo entendido que si, ya que formaba parte del temario del otro plan tambien.

Seguro se unificaron para ahorrarse tiempo, si te fijas el final del 15/02/2010 (la fecha anterior) tambien entregaron dos examenes que decian distinto plan pero era exactamente el mismo final. Yo tuve que rendir el recuperatorio la semana anterior al final del 21 y Diaz Bott nos dijo que estaban muy ocupados para corregirlos.
Como son los parciales con Muchnik? Alguien tiene idea?
Revivo este thread para preguntar si alguno tiene el final la ultima fecha de marzo. Gracias

Edito : Puntualmente el final que contiene el ejercicio que se habla aca viewtopic.php?f=43&t=3431&p=44944&hilit=llave#p44944
che, podes adjuntar el final en un topic ?
porque no esta mas en rapidshare..
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia