UTNianos

Versión completa: Apuntes alternativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No al bikeshedding =)

Ahora me pongo a hacer la pagina principal...despues habria que crear todas las paginas relevantes.
Ya que estamos en la meta-discusión de como organizarnos para empezar a organizarnos,propongo que:

A)Que establezcamos el formato que vamos a usar para los documentos (.pdf,.odf,texto llano?) en lo posible opino estaria bueno un formato libre.Y que herramientas vamos a usar.Asumo que el uso de LaTeX va a ser mandatorio (cosas como x^2+y^2=1 no son muy felices,al contrario que..\[x^2+y^2=1\]. (en resumen,que estandarizemos).

B) Que establezcamos una clasificación de las areas/materias de las que vamos a subir apuntes.

C) Cada uno ponga las areas en las que puede contribuir asi despues nos agrupamos para hacer los apuntes.


Voy a aportar mis two cents para hacer B y C.

Ciencias Básicas

Algebra y Geometría Analítica(*)
Análisis Matemático I(*)
Análisis Matemático II
Probabilidad y Estadística
Quimica(*)
Fisica I(*)
Fisica II
Economía
Ingenieria y Sociedad
Sistemas de Representación
Legislacion

TRONCALES

Ingenieria En Sistemas

(1º año)

Matemática Discreta(*)
Algoritmos y Estructuras de Datos(*)
Sistemas y Organizaciones
Arquitectura de Computadores

(2º año)

Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Paradigmas De Programación
Analisis de Sistemas

(3º Año)

Sistemas Operativos
Gestion de Datos
Diseño de Sistemas
Matemática Superior

(4to Año)

Comunicaciones
Redes
Teoría del Control
Ingenieria de Software
Administración de Recursos
Simulación

(5to año)

Sistemas de Gestion
Administración Gerencial
Inteligencia Artificial


and so...Yo me ofrezco a realizar apuntes en las materias que marque con un asterisco.

Saludos!.
Es exactamente lo que estaba haciendo ahora =D

http://utns.usla.org.ar/wiki/FRBA/

Que lindo, me reconocio el link a paradigmas...

Edit: Ya completé el listado de Sistemas, y saqué la division de 1ero/2do en Basicas, era al pedo
falta ingreso en la lista^^
(16-06-2011 23:46)Feer escribió: [ -> ]falta ingreso en la lista^^

No =P

http://utns.usla.org.ar/wiki/FRBA
En esa pagina no veo nada xd, yo decia de lo que puso rulo=P
Posta, yo tampoco veo nada Confused
La seguimos por el chat? Vamos a floodear todo por una boludez sino =P
Definitivamente está en cualquiera el Wiki...si entrás a cada revisión individualmente, aparece el texto, pero si entrás a la pagina no, y si la intentas crear la podes ver vos en el cache pero en realidad no esta (???)
Bien piola la idea he (?)

Puedo aportar en apuntes de Ciencias básicas, material tengo bastante, libros, y ganas =D

En lo que pueda ayudar el soldado Alesi está (?)
(16-06-2011 23:46)Feer escribió: [ -> ]falta ingreso en la lista^^

¿Vos decís de hacer apuntes para el ingreso?
No se,yo por mi parte no me acuerdo casi nada,pero si alguien mas se prende...
Y, a partir de las guías de estudio del ingreso se puede laburar seguro, los temas del ingreso los deberíamos saber todos bastante bien.
Alguien tiene idea entonces que esta pasando con el Wiki? Si entro con el Firefox, que tengo el cache de todo lo que edite, lo veo perfecto...pero si entro con Private Browsing no veo nada. A quien le rompemos las bolas? =D
(17-06-2011 01:50)leandrodg escribió: [ -> ]Y, a partir de las guías de estudio del ingreso se puede laburar seguro, los temas del ingreso los deberíamos saber todos bastante bien.

Y si,pero yo ni me acuerdo,pondria la parte de fisica usando cosas de algebra y los mataría a los pobres pibes.
Jajajaja... es un buen punto... yo no me acuerdo nada de álgebra, así que probablemente resolvería usando cosas de matemática de séptimo grado y todos deberían entender más o menos :-)

No prometo nada pero estaría bueno poder sumarme.
Cheeeee... se puede armar alguna lista de correos para discutir esto? entrar al foro me complica más que leer los mails...


Y bien ahí con la iniciativa =)


"Que no se corte"

PD: finde que viene empiezo a descuartizar y scannear los que tengo... y después algún otro los va tipeando, y así siguiendo...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia