UTNianos

Versión completa: Apuntes alternativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
emm, entre este año... lo de ingreso todavia lo tengo fresco(?)
(17-06-2011 21:34)Desert69 escribió: [ -> ]Cheeeee... se puede armar alguna lista de correos para discutir esto? entrar al foro me complica más que leer los mails...


Y bien ahí con la iniciativa =)


"Que no se corte"

PD: finde que viene empiezo a descuartizar y scannear los que tengo... y después algún otro los va tipeando, y así siguiendo...

Me gusta la idea...

Digamos que se complica el aspecto colaborativo de una Wiki si no se pueden subir articulos... =P
Yo voy a necesitar que me digan exactamente QUE escribir y me pongo a laburar.
Si quieren libros para consultar,en biblioteca HAY y muchos =P.
Es un bajon, no lo encuentro conectado a juanman....
Bueno, si les interesa, reutilicé el grupo google:


http://groups.google.com/group/apuntesutnfrba


No le den bola a los apuntes viejos =P. Pidan invitación avisando quien son del foro.
Che, en la wiki a mi me aparecen los cambios.

Solo tengo que loguearme con mi usuario!
Listo,aceptame.



¿No podés solucionarlo para que no haya que loguearse? La idea no es que el usuario casual se meta ahi cada vez que tiene ganas de ver un apunte.
done.
¿Che,me tiene que aprobar un moderador cada vez que posteo un mensaje o algo asi?
Tiene sentido crear un grupo en google? Yo pregunto, no se puede seguir por acá y suscribiéndose al tema/rss? De paso lo pueden leer todos los interesados en el tema y quizás sumarse.

Saludos!
Muchas veces es mas comodo contestar por mail, que entrar a un foro.

De todas formas, el grupo google ya estaba creado =P.

Rulo, no, no te tiene que aprobar nadie!
Tese,recien mande un mensaje a la lista (como reply al tuyo en uno de los temas) y no aparece,por eso lo digo.
Igual por mi,que se siga por aca o por alla es indistinto,mas alla de que me van a llegar mails al grupo cada vez que mande un mensaje.
Y encima,a vos te llego,porque me respondiste! Pero no en la lista sino por mail.
Bah,en la lista no figura =P.
Ahora cuando me saque de encima algunos parciales me pongo a completar un poco de Discreta. Se sabe si va a andar Latex pronto? Siguen quedando los tags de <math> y no pasa nada...
Sale un bump para este thread...sigue sin andar el <math> :/
rdl:Sigo sin ver nada...
LPM, encima nadie contesta... ahora estoy viendo para meterlo en la wiki de gnutn, que ahi tenemos permisos...

... por lo que vi, no es complicado.
Juraría que había posteado un mensaje...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia