UTNianos

Versión completa: Bebidas alcoholicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Además de Quilmes y Termidor caliente (?), que tomamos los utnianos?

Particularmente no soy muy fan del alcohol. Me gustan ciertos tipos de vino (Todos cabernet), y tengo una botellita de The Glenlivet (de 12) con la cual cada tanto intimamos.

¿Que me cuentan uds?
yo intimo con el fernet! y cuando puedo con algun asadito me tomo un vinito, un malbec que me parece suave, (aguante finca las moras reserva) y el cabernet tb me va y el baileys un poquito, y el johnny walker tb pero tengo que tar con muchas ganas de un wishky =P
no tomo mucho alcohol igual, las actividades deportivas no me lo permiten (?)
fernet, fernet.


Y después casi cualquier trago si está bien hecho. Nada de licor de pija con speed, eso no es un trago. Margarita...:babaaaa:
Me encantan las cosas dulces...tragos pussies (?). Margarita, daiquiri, orgasmo, etc (siempre y cuando estén BIEN preparados).

Sino, me gustan los licores. Puedo llegar a bajarme una botella de Baileys love

La cerveza no me gusta mucho...la única que puedo llegar a pasar es la Corona, porque no es muy fuerte.

Vino no suelo tomar...aunque si tengo que elegir, prefiero el vino blanco.

Fernet, solo me gusta el de menta (Branca, no me vengan con otra cosa porque NO) =P Puedo llegar a tomar del común (Branca, también), si no hay otra cosa y estoy cagada de sed. Igual, el fernet no está cerca de ser mi favorito.
ah, odio el vino y el champagne sin speed no lo paso. Me causa rechazo...(no es porque sea fuerte, si mi trago preferito es el margarita jajaj)
FERNEEEEEET!
En cordoba es genial, en un bar que fui una vez me dieron un zarpado vaso de fernet xD
Fui muuy feliz

Dsp me gusta tomar mucho cerveza.

El vino no me gusta mucho que digamos, me cae medio mal xD
Vino blanco bien frio.
Cerveza verdesiña (Heineken o Stella)
Vino Crespi o alguno de esos baratos =D
branca menta
gancia
casi cualquier trago
licores puros o mezclados con gaseosas/speed
Vino con coca bien cabeza (Uvita Fiesta o termidor)
no al whisky y la cerveza
Me olvidé de poner que me gusta el Dr. Lemon u.u
Tequila
daikiri frutilla
gancia y capas algino mas=)
(18-06-2011 19:09)Parabola escribió: [ -> ]Me olvidé de poner que me gusta el Dr. Lemon u.u

es gaseosa con alcohol eso jajajaaj
(18-06-2011 19:51)gonnza escribió: [ -> ]
(18-06-2011 19:09)Parabola escribió: [ -> ]Me olvidé de poner que me gusta el Dr. Lemon u.u

es gaseosa con alcohol eso jajajaaj

Sí, mal, jaja. Pero es rico.

Pd: el tequila me parece HORRIBLE. Ah, y la sambuca no me pareció desagradable (?).
Ehm... si me ponen el barrilito de Antares (cualquier tipo) al lado, no me sacan más. Me gustan las buenas cervezas (la Quilmes es intomable).
Licores pocos, el de dulce de leche me va, el bailey's también.
De vino no cazo una, el que me gusta es el blanco cosecha tardía (Norton creo que es). Es bien dulzón.
Lemonchamp re da.
Tragos como margarita y un mojito bien hecho no tienen precio.
Fernet de vez en cuando, no soy muy fana.

Soy re alcohólica jajaja
(18-06-2011 15:27)PrIss escribió: [ -> ]FERNEEEEEET!
En cordoba es genial, en un bar que fui una vez me dieron un zarpado vaso de fernet xD
Fui muuy feliz

Dsp me gusta tomar mucho cerveza.

El vino no me gusta mucho que digamos, me cae medio mal xD

+1!


Y honey beer baba
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia