UTNianos

Versión completa: [FISICA K (SISTEMAS)][Pedido] Final del 11/02/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente, si alguien por casualidad fue a rendir y tiene el final del 11/02/2010 de Fisica de Sistemas que por favor lo publique, muchas gracias!!!
Me sumo al pedido, igualmente si para el lunes no postean el final, lo voy a buscar al campus y lo posteo para el foro!
Dale sería buenísimo si lo posteas, saludos!!!
Hoy es fecha de carnaval y no hay finales, por eso no fui :s
si por casualidad vas hoy a campus y conseguis el final, postealo por favor! Saludos!
¿Van a rendir en estos días? ¿Tienen finales resueltos o estan haciendo finales?


Saludos!
Disculpas x la demora, subo el final del 11... (si puedo, el lunes subo el otro)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: finalfisik110210.th.jpg]
Fijense que no aparece corriente alterna, me parece muy raro ya que en los ultimos aparecia, ademas ahora son 4 ejercicios!!
Alguien sabe sobre esto?

De yapa doy los horarios de consulta:

Lu 12:30 - 16:00 // 19:00 - 22:30
Ma 17:30 - 21:00 // 15:00 - 18:30
Mie 14:30 - 18:00
Jue a la tarde.
Viernes no hay.
Yo fui a rendir hoy y otra vez no tomaron CA.
Y? dificil?
Lo que me da bronca es que no dijieron nada acerca de eso (o por lo menos yo no escuche) y capaz q de repente aparece alterna como si nada!
Hoy rendí, fueron 4 ejercicios, no tomaron Corriente Alterna, no lo tengo el final, pero les cuento mas o menos que tomaron:

ejercicio 1: tiro oblicuo, bastante simple, te daban la velocidad inicial, el angulo con el que disparaban el proyectil y una altura, y te pedían el tiempo q tardaba en llegar al suelo, el alcance, y el vector velocidad final

ejercicio 2: ejercicio de Energía, había un plano inclinado donde se soltaba un cuerpo, y un tramo con rozamiento, el cuerpo seguía su camino hacia otro plano inclinado. Te daban una velocidad inicial del cuerpo, la altura de donde se lanzaba, la masa del cuerpo y el mu cinético de rozamiento, y pedían calcular a que altura llegaba del otro plano inclinado. Me pareció sencillo, había q plantear la igualdad de E Mecanica inicial = E Mecanica final en los tramos de Fuerzas conservativas, y el W de la fuerza de rozamiento = E M final - E M inicial.

ejercicio 3: Circuito, no era muy complicado, tenía 3 ramas, 2 fuentes y un par de resistencias, pedía la corriente de cada rama y el Vab entre 2 puntos.

ejercicio 4: Magnetismo, te daban un conductor de forma circular, no era un circulo entero, era 3/4 de círculo, y te pedían usando la ley de Biot-Savart el campo magnético que se generaba en el origen, no era complicado

Por si no lo sabían, te dan una hojita con todas las fórmulas.

Saludos!
Hoy rendí, fueron 4 ejercicios, no tomaron Corriente Alterna, no lo tengo el final, pero les cuento mas o menos que tomaron:

ejercicio 1: tiro oblicuo, bastante simple, te daban la velocidad inicial, el angulo con el que disparaban el proyectil y una altura, y te pedían el tiempo q tardaba en llegar al suelo, el alcance, y el vector velocidad final

ejercicio 2: ejercicio de Energía, había un plano inclinado donde se soltaba un cuerpo, y un tramo con rozamiento, el cuerpo seguía su camino hacia otro plano inclinado. Te daban una velocidad inicial del cuerpo, la altura de donde se lanzaba, la masa del cuerpo y el mu cinético de rozamiento, y pedían calcular a que altura llegaba del otro plano inclinado. Me pareció sencillo, había q plantear la igualdad de E Mecanica inicial = E Mecanica final en los tramos de Fuerzas conservativas, y el W de la fuerza de rozamiento = E M final - E M inicial.

ejercicio 3: Circuito, no era muy complicado, tenía 3 ramas, 2 fuentes y un par de resistencias, pedía la corriente de cada rama y el Vab entre 2 puntos.

ejercicio 4: Magnetismo, te daban un conductor de forma circular, no era un circulo entero, era 3/4 de círculo, y te pedían usando la ley de Biot-Savart el campo magnético que se generaba en el origen, no era complicado

Por si no lo sabían, te dan una hojita con todas las fórmulas.

Saludos!
Gracias por la data :thumbup3:
Me la juego a que en la 3° fecha toman alterna.
Como bien dijo Cheppak no era dificil, pero yo no aprobe por una boludez, jeje.
Yo no dije que "No era dificil"! (todavia no lo aprobe jaja)
A que te equivocaste en Continua y el de magnetismo no lo hiciste/esta mal? a la mayoria le debe pasar lo mismo (supongo)

Suerte para la proxima.
Es que era accesible, yo me quiero matar... jeje Me confundi igual era para Fernando 1986 lo que puse...

El de magnetismo ni lo hice claro, no aprobe simplemente porque tome mal un punto en el circuito como un salame, mala interpretacìón del enunciado, y si bien estaba bien el ejercicio yo puse el punto donde se me antojo como un boludo, y por medio ejercicio no me saque un 4 hermoso...

Ya esta a practicar más magnetismo para el próximo jueves...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia