UTNianos

Versión completa: La UBA en la UTN? Le damos la bienvenida al APARATO político del PTS+PO+etc de la UBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En Clave Roja trajo militantes del partido a la UTN (o sea, es gente que no estudia en la Facu), algunos de los cuales militan en la UBA

Dicho textualmente por un militante de ECR: ..."Un par de cros de la UBA nos ayudan a volantear por que nosotros laburamos muchas horas y no podemos estar mucho en la facultad, que pecado!"...

¿qué opinan?
No sé, los de FM contratan gente externa a la facultad para trabajar en el CEIT, en el Bar, etc., prefiero gente que venga a volantear de onda a cosas así. Volantear no está mal, si no eran de UBA y eran amigos de los flacos estaba mal?
creo que mientras no hagan nada raro o malo en la facu, no rompen con ninguna regla.
Las demas organizaciones hacen lo mismo , no se que te sorprende.

Recordar las chicas en calzas dando volantes de Unete hace unos años en campus ... o los nardos de FM que directamente contratan NNs por unos mangos a repartir los volates suyo.
básicamente me molesta la política en la facultad, ya lo dije muchas veces.
me molesta si son de adentro, y mucho más si son de afuera.

pero bueno, es una universidad pública, no se le puede negar el ingreso a nadie (por eso luisito usa el baño de campus).
Pues si tienen algo para aportar, porque no?
Si se anotan en la UTN pasaria a estar bien?
(23-06-2011 02:02)LeaTex escribió: [ -> ]básicamente me molesta la política en la facultad, ya lo dije muchas veces.
me molesta si son de adentro, y mucho más si son de afuera.

pero bueno, es una universidad pública, no se le puede negar el ingreso a nadie (por eso luisito usa el baño de campus).
mi novia usa el wifi mientras me espera y es de la uba. Le tendria que preguntar si usa los baños de minas
(23-06-2011 01:08)elcumpa escribió: [ -> ]En Clave Roja trajo militantes del partido a la UTN (o sea, es gente que no estudia en la Facu), algunos de los cuales militan en la UBA

Dicho textualmente por un militante de ECR: ..."Un par de cros de la UBA nos ayudan a volantear por que nosotros laburamos muchas horas y no podemos estar mucho en la facultad, que pecado!"...

¿qué opinan?
[Sarcastic mode]
Oh no!!!! Gente externa en la elite de la UTN!!!! Ahora se manchó el buen nombre de la facultad!!!
[/Sarcastic mode]
No veo el problema. Estan volanteando, no manejando la caja de la fotocopiadora.
Una patinada mas de la UNETE que recibe una contundente paliza del estudiantado tecnologico
Para , recien leo la parte del aparato politico ajajaja Kirchneristas quejandose de eso AAAAAHAHAHAHAHA
(23-06-2011 02:02)LeaTex escribió: [ -> ]básicamente me molesta la política en la facultad, ya lo dije muchas veces.
me molesta si son de adentro, y mucho más si son de afuera.

pero bueno, es una universidad pública, no se le puede negar el ingreso a nadie (por eso luisito usa el baño de campus).

Sos tan reaccionario que cansas, vieja.
Se estila mucho eso o.o

Y por demás está decir que prefiero gente de cualquier lado militando en cualquier universidad a los "militantes" pagos de Franja Morada.
la verdad que me cuesta leer un post tan pero tan mala leche.
Destaco la voluntad (Y yo lo hice), de ayudar a una fuerza de izquierda, que SE BANCA DE LOS BOLSILLOS DE CADA UNO, LOS AFICHES Y TODOS ELLOS.
Cumpa, desgraciadamente ellos no tienen puestos pagos en la utn, y / o otros lados, para poder faltar y poder repartir panfletos.
Celebro pues que haya gente haciendo campania, ...
por otro lado, veo que te jode que hayan hecho campania... Pero de debatir, jamas no???. NO vaya a ser que Unete haga un papelon....

PD> Hacía falta una chicana de tan baja estopa?
(23-06-2011 01:59)Nagel escribió: [ -> ]Recordar las chicas en calzas dando volantes de Unete hace unos años en campus

como me perdi eso ! =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia