UTNianos

Versión completa: Red Hot Chili Peppers en Argentina! - 18/9/2011 Estadio River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Dejo una nota de La Razón:

Los fanáticos de los Red Hot Chili Peppers anoten “18 de septiembre” en un papel. Es que la banda californiana liderada por el cantante Anthony Kiedis se presentará ese día en el Estadio de River Plate.

El show forma parte de la gira latinoamericana de los dioses del punk californiano (antes tocarán en Colombia, Costa Rica, Perú y Chile, y luego en el festival carioca de Río), en la que repasarán los hits de sus 20 años de carrera. Además, presentarán las canciones de I'm With You, el disco que lanzarán el próximo 30 de agosto.

Los Red Hot Chili Peppers vienen de una reformación en el grupo: tras la partida de John Frusciante, ingresó el guitarrista Josh Klinghoffer, quién participó en la elaboración del álbum sucesor a Stadium Arcadium (2006).

Un dato a tener cuenta y que no causará mucha gracia entre los fans que concurran al recital en el Monumental, es que el estadio ubicado en el barrio de Núñez está habilitado sólo para shows con butacas, razón por la cual muchas bandas deciden tocar en el Estadio Único de La Plata.

De esta forma, los concurrentes tendrán que ver el show sentados. ¿Aguantarán?


----

Dos cosas: El disco sale una semana después de mi cumple; vienen al poquito tiempo, así que lo considero un gran regalo =D

Así que vengo a mostrar mi lado groupie (?) y pregunto:

QUIENES VAAAAAAAAAAAAAAN O PIENSAN/QUIEREN IRRRRRRRRRRR?
Yo voy. Ni lo pienso.

Y después de eso me puedo morir feliz.
Nani lista!:

1-Nanuiit
2-FunkyMonk [de vos me lo imaginé, léase nick]
Yo voy; 4 de julio en venta las entradas, se dice!
Daria, pero tengo prioridad por Pearl Jam y Rogelio aguas..

y las de aguas van a estar saladas =P

otra vez sera
yo iría sisi =)
Pero "anotensén" =P

Ufa.

1-Nanuiit
2-FunkyMonk [de vos me lo imaginé, léase nick]
3- Neroalcubo
4- Groklee

Gonza no porque es garca (?)
(25-06-2011 00:20)gonnza escribió: [ -> ]Daria, pero tengo prioridad por Pearl Jam y

Megadeth.
(25-06-2011 21:53)nanuiit escribió: [ -> ]Gonza no porque es garca (?)

jaaj eh !
tampoco me encantan los red hot
Californication y btw (by the way =P )
y blood sugar sex magik algunos temas.. el resto no me copa tanto (?)
che, tengan en mente que los RHCP tocan 80 minutos y se van eh... hacen recitales muy cortos =P
de por si no es una banda que me guste demasiado... no me cuenten =P
Patota utniana?

Voy!
Al final confirmás? te pongo en la lista!?
(25-06-2011 22:40)nanuiit escribió: [ -> ]Al final confirmás? te pongo en la lista!?

Obviously, va como piña =P Keep me updated con tema entradas =P
Pero "anotensén" =P

Ufa.

1- Nanuiit
2- FunkyMonk [de vos me lo imaginé, léase nick]
3- Neroalcubo
4- Groklee
5- Matt

Gonza no porque es garca (?)
recien lo leo

18 de setiembrE ? domingo ?

que pajeros que estan todos los recis, porque cuesta TANTO tocar un sabado ?? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia