UTNianos

Versión completa: del porque odio a la gente de RRHH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
son unos pajas terribles , pretenden que hagamos su laburo

(me agregan al MSN)

[13:32] yo: buenos dias
[13:33] RRHH: Hola!
[13:33] RRHH: como estas?
[13:34] yo: bien
[13:34] yo: me agregaste al msn , es por una oferta laboral?
[13:36] RRHH: si, hace unos dias (Nota del editor: 3 meses atras =/ ) chateamos por una de nuestras busquedas laborales
[13:36] yo: ok
[13:36] RRHH: vos me comentaste q no estas en busqueda en este momento si no recuerdo mal
[13:37] yo: exacto
[13:38] yo: estoy bastante comodo en mi actual lugar
[13:39] RRHH: te hago una consulta, tenes algun conocido que este buscando un cambio laboral?
[13:39] yo: la verdad que no

Solamente me agrego para mangear contactos , que hija de puta jajaja. Ya le estoy mandando un mail pidiendole que me arregle un problema de velocidad de rendering en IE 7 , que se cope.

Ya van varios que hacen esto y se esta volviendo molesto, porque despues cualquier ex compañero te recomienda como Netter y los siomes te pasan ofertas en Java , php , cobol , tarjetas perforadas.
Ah, si. Es bastante molesto.

El otro dia me llamo por telefono uno y me dijo "Ah... bueno, ¿y no tenes ahi a nadie que este buscando un cambio?". Ahahaha.
sisi, se volvio la re costumbre es cierto.
Hay que pedirles comision
pidan comisión, si es molesta la gente de RRHH, y lo peor que cuando no necesitas te llaman =P
es verdad, yo también lo he padecido.

pero la posta es hacer eso que dijo nagel, les decís: sí, tengo 2 amigos. ¿vos me solución el sincronismo con las ventanas de java que me bloquean la UI?
malisimo
veo que no soy el unico eaeae
si, y sino por linkedin, somos los forros de ellos
ya estoy empezandolos a mandar al carajo....
La de linkedin es genial , "mandame el CV por mail" ... BAJATELO CONCHUDA , esta para ver online en el perfil.
son todos putos los de RR HH

carrera inventada :Eee:
que odian mas, testers o rrhh?
nos tienen bronca porque ganamos mas que ellos y no tenemos papel
si si me sumo los de RRHH son lo peor.

No encuentran gente porque pagan sueldos de mierda.
Que tenes encontra de los testers???
El QA es parte fundamental del desarrollo del software.
ITT: we bash HR , not QA
seguro que colaboraron en propagandas como éstas



Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia