UTNianos

Versión completa: ¿Qué postreaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Un marroc está esperando a tenga hambre para ser devorado
Comiendo Nerds :3
unas gomitas de alemania
Caramelitos de miel, pero de esos que venden en ese lugar en donde venden miel (?).
Tengo un Nugatón blanquito, muchos Sugus, y unos Bon o Bon.
No sé qué comer primero.
Me estoy acabando mis nerds baba
compartí medio chocolate con mi hermano
todavia no lo comi, pero me hice un postre que en cuanto termine la pizza atacare baba
(17-07-2011 23:44)No_Cigar escribió: [ -> ]todavia no lo comi, pero me hice un postre que en cuanto termine la pizza atacare baba
Pizza ayer, pizza hoy y seguis TAN delgado!? ¬¬...

Chocolate Cadbury
uffff si supieras la cantidad de porquerías que como xD
pero ese TAN suena feo U_U
Y no sos capaz de compartir todas esas porquerias con tu buena amiga? Te voy a quitar la reputación positiva... (??????)
Ahora le entro al chocolate amargo...lo había olvidado, jajaja.
(18-07-2011 00:02)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no sos capaz de compartir todas esas porquerias con tu buena amiga? Te voy a quitar la reputación positiva... (??????)

a quizá es que "mi buena amiga" no es capaz de aparecer cuando dice (?) cof cof cof


ahhhhhhhhhhh y tengo que sumar helado de americana con oreos trozadas que me acaba de traer mi hermanito =)
¬¬ Te agarras de eso! Pero te expliqueeeeeeee!!
Te odio Nico, vos no pensas en esta pobre alma que esta sangrando... u.u...

Como una banana... Casi no comi en todo el día...
(17-07-2011 23:51)Doushiyou escribió: [ -> ]
(17-07-2011 23:44)No_Cigar escribió: [ -> ]todavia no lo comi, pero me hice un postre que en cuanto termine la pizza atacare baba
Pizza ayer, pizza hoy y seguis TAN delgado!? ¬¬...

Chocolate Cadbury


muchas cosas , pero hace actividad deportiva por eso mantiene su silueta...

Yo no probe el postre U.U

(18-07-2011 00:22)No_Cigar escribió: [ -> ]
(18-07-2011 00:02)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no sos capaz de compartir todas esas porquerias con tu buena amiga? Te voy a quitar la reputación positiva... (??????)

a quizá es que "mi buena amiga" no es capaz de aparecer cuando dice (?) cof cof cof


ahhhhhhhhhhh y tengo que sumar helado de americana con oreos trozadas que me acaba de traer mi hermanito =)

bien ahi tu hermano, con helado con oreos (baba)baba
ayer postrie muchos bon o bones que me quedaron, y mi postre royal de vainilla le puse galletitas ... =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia