UTNianos

Versión completa: ¿Qué postreaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Torta.
Me duele la mandíbula de comer chocolate amargo...jaja. Es que era grandote y difícil de morder u.u
Alfajores Havanna ! con un cafe :B
Postre Balcarce!!!

Cortesía de alguien importante =)
El último pedazo de torta. Base de brownie + Relleno de mouse de chocolate + Merengue como cobertura.
Hoy fui al cine, así que me maté.

En el cine: snickers y m&m.

Después de cenar: un postre helado que tenía flan, frutas, bochas de helado, crema, cerezas, charlotte y obleas opera (muy decorativo).

Y recién llegué y abrí un kinder que me dieron, que se había roto un poquito...vino con un autito de cars 2 =P
(08-08-2011 02:41)Parabola escribió: [ -> ]Hoy fui al cine, así que me maté.

En el cine: snickers y m&m.

Después de cenar: un postre helado que tenía flan, frutas, bochas de helado, crema, cerezas, charlotte y obleas opera (muy decorativo).

Y recién llegué y abrí un kinder que me dieron, que se había roto un poquito...vino con un autito de cars 2 =P

OK... Despues de esto no pretendas tener empachooo... o soy la unica que le agarra U.U snifff...

yo me comi un ferrerito, pero antes me tome mi cafecito =P
(08-08-2011 09:16)pricherry escribió: [ -> ]
(08-08-2011 02:41)Parabola escribió: [ -> ]Hoy fui al cine, así que me maté.

En el cine: snickers y m&m.

Después de cenar: un postre helado que tenía flan, frutas, bochas de helado, crema, cerezas, charlotte y obleas opera (muy decorativo).

Y recién llegué y abrí un kinder que me dieron, que se había roto un poquito...vino con un autito de cars 2 =P

OK... Despues de esto no pretendas tener empachooo... o soy la unica que le agarra U.U snifff...

yo me comi un ferrerito, pero antes me tome mi cafecito =P

Nah, a mí no me pasa nada...tengo un estómago de acero (?).

Ahora estoy mirando con cariño un milka soft de avellanadas grandote, que me regalaron.

Quiero otro snickers baba

[Imagen: snickers1.jpg]
yogurt con cereales =)
alfajor havanna!
Duraznitos con crema. Y un triangulito de chocolate.
fruta... manzana, banana, mandarina sniff
Postre Balcarce =) (Y aún hay)
(09-08-2011 11:49)Julita escribió: [ -> ]Postre Balcarce =) (Y aún hay)

Ya postreaste? Yo todavia ni almorce. De todas formas al mediodia nunca postreo, me gusta sentirme liviano. A la noche me como alguna fruta.
(09-08-2011 11:53)Paul escribió: [ -> ]
(09-08-2011 11:49)Julita escribió: [ -> ]Postre Balcarce =) (Y aún hay)

Ya postreaste? Yo todavia ni almorce. De todas formas al mediodia nunca postreo, me gusta sentirme liviano. A la noche me como alguna fruta.

Igual eso comí anoche xD sólo que ahora lo subí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia